Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Funeral de la 'dama de hierro'

En Londres, los restos mortales de Margaret Thatcher han sido trasalados a la Abadía de Westminster. Antes, en una sala del Parlamento su familia ha asistido a un servicio religioso. Ha sido un acto íntimo justo antes del funeral que tendrá lugar hoy, a mediodía, en la catedral de San Pablo ante unos 2.000 asistentes. La comitiva con el féretro de la ex primera ministra, fallecida el pasado día 8 va a recorrer la ciudad. Habrá 4.000 policías vigilando.

    Envíalo a un amigo Imprimir

 
Opinión
  • Luis García Montero Luis García Montero

    Los intelectuales y la política

    Un intelectual puede ser tan honesto o tan deshonesto, tan pedante o tan humilde, tan inútil o tan útil para los asuntos públicos como cualquier ciudadano. Los intelectuales no salvan nada.
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Disculpen que no me levante (por lo de Rato)

    Hay unas cuantas razones por las que, a pesar de compartir la alegría cívica de ver esa mano policial sobre el cogote de Rato, muchos desconfiamos por el momento del objetivo final que se pretende con el espectáculo de la repentina detención del extodopoderoso 'Don Rodrigo'.
  • Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Juego de tronos

    Rato es ya un símbolo. Ha perdido su condición de ciudadano privado para convertirse en la viva representación de lo que una sociedad cansada y descreída ya no puede ni debe tolerar.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre. Ya es posible convertirse en accionista de este diario digital (y de su mensual en papel tintaLibre) a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre