Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Funeral de la 'dama de hierro'

En Londres, los restos mortales de Margaret Thatcher han sido trasalados a la Abadía de Westminster. Antes, en una sala del Parlamento su familia ha asistido a un servicio religioso. Ha sido un acto íntimo justo antes del funeral que tendrá lugar hoy, a mediodía, en la catedral de San Pablo ante unos 2.000 asistentes. La comitiva con el féretro de la ex primera ministra, fallecida el pasado día 8 va a recorrer la ciudad. Habrá 4.000 policías vigilando.

    Envíalo a un amigo Imprimir

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Resultados 24-M: seis apuntes y una primera conclusión

    Cerrar los ojos a la realidad suele garantizar que, más tarde o más temprano, uno se estrellará contra ella. Rajoy venía conduciendo con los ojos cerrados, y este 24-M ha chocado de lleno con la factura de la corrupción y el clamor por el cambio.
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Muy fan de... esta campaña

    ¿Cómo podría resumir, para alguien que no conoce nuestro país, en qué ha consistido esta intensa campaña de autonómicas y municipales?
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    El voto más útil

    Este 'Diario de campaña' tiene que concluir en las urnas. Después de darle muchas vueltas y descartar otros enfoques, he decidido pedir expresamente el voto que considero más útil: el de la decencia. Póngale nombre y siglas.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre