Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Imágenes del ataque en Siria

Un nuevo vídeo difundido hoy muestra los agónicos momentos que vivieron los afectados por el ataque que llevó a cabo ejército sirio la semana pasada. Una impactante escena en la que se puede ver las dificultades para respirar y los dolores que padecieron las víctimas. En total al menos 1.300 personas fallecieron, entre ellos niños y bebés.

    Envíalo a un amigo Imprimir

 
Opinión
  • Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    ¿Por qué no nos hacemos todos vascos?

    Según la última EPA disponible, la del primer trimestre de 2015, la tasa de paro en España es el 23,8%. En el País Vasco baja al 16,6%, la segunda más baja del Estado (sólo en Navarra es inferior). Son 7,2 puntos de diferencia.
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Muy fan de... Trillo

    Nos enteramos de la última: Hacienda había descubierto tus cobros y los de tu compañero de partido, Vicente Martínez-Pujalte, a una constructora especializada en obra pública, a cambio de vuestra erudición sin igual.
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Hasta aquí hemos llegado

    La preocupación se mastica en círculos políticos y económicos mientras fuera de los mismos se dispara la indignación. Si ya estaba asumido que, después de 35 años de bipartidismo, hay un “cambio de ciclo” hacia una fragmentación a la italiana, y cada cual movía ficha para sujetar sus intereses, lo ocurrido estos diez días (Rato-Trillo-Pujalte y los 715) ha instalado el temor a que se produzca una Tangentópolis en toda regla.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre. Ya es posible convertirse en accionista de este diario digital (y de su mensual en papel tintaLibre) a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre