Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Un padre se reencuentra con su hijo después de creer que había muerto

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El rostro del padre, indescriptible. El lugar, un portal en el suroeste de Siria. Y la escena, cargada de emoción en medio de tanta guerra. Abraza a su hijo pequeño a quien creía muerto en el ataque químico. Cae al suelo y llora. Se llevan al niño. Parece estar a punto de desmayarse. Consigue ponerse en pie. Le abrazan, le besan. Es la fuerza de un vecindario golpeado por la muerte. Con el padre más calmado llega el verdadero reencuentro. Sí, duele pero de alegría. Ahora es el pequeño quien llora sin consuelo. Y recibe el abrazo más dulce, el de un padre feliz porque su hijo está vivo. En su regazo, le acaricia con ternura y con miedo a que todo sea un sueño. Sin entender árabe, la desbordada emoción traspasa la pantalla. Le habla, le explica, se miran a los ojos. Están juntos de nuevo y se lo cree. Ahora sí, las lágrimas asoman en sus ojos.


Lo más...
 
Opinión
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Muy fan de... el papelón de Panamá

    Si no estábamos suficientemente entretenidos con el contorsionismo imposible para formar gobierno, llegan los 'papeles de Panamá' y nos enganchamos a un nuevo culebrón internacional.
  • Luis García Montero Luis García Montero

    Sinceridad política

    La sinceridad del pensamiento necesita encarnarse en las palabras que no quieren mentir. La sinceridad de la política se encarna en los actos que quieren representar unos valores. Buscar la perfección está de más.
  • Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Algún día

    Si a usted no le importan nada los refugiados, permítame que le diga que no es usted ciudadano respetable o es político europeo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre