Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Campañas electorales

El PP lanza un nuevo vídeo para mostrar a Rajoy “caminando rápido”

  • "Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", dice el candidato en el 'spot'
  • El presidente en funciones se grabará dando un paseo al amanecer por las ciudades que visite durante la campaña

infoLibre Publicada 01/06/2016 a las 09:08 Actualizada 10/06/2016 a las 17:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

La nueva campaña en vídeo del PP reside en Rajoy andando

'Caminando Rápido' muestra al candidato de la formación conservadora dando un paseo al amanecer por las principales ciudades de la campaña.

El Partido Popular lanzó este miércoles una nueva serie de vídeos con el título Caminando Rápido, en la que su presidente y candidato, Mariano Rajoy, aparece en su paseo al amanecer por las ciudades que visita en su campaña. El objetivo es mostrar "los aspectos más personales que no se suelen ver del presidente", según reza el comunicado difundido por la formación. 

"Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", es la frase del presidente con la que comienza el primer vídeo, difundido este miércoles.

El montaje, de un minuto y medio, recoge su paseo al amanecer por Badajoz, donde recorrió el parque del río Guadiana y sus puentes, tras su estancia en la provincia, en la que protagonizó varios actos de campaña.

El vídeo muestra además los principales atractivos de la ciudad, algunos de ellos comentados por el propio Rajoy, y el inicio de las actividades cotidianas de sus habitantes.

Según ha informado el PP, en esta serie de vídeos Rajoy saldrá a caminar rápido, al amanecer, recorriendo los lugares más emblemáticos de diferentes localidades españolas donde tiene previstos actos de campaña. De este modo el partido "mostrará en cada uno de los vídeos de esta serie los aspectos más personales que no se suelen ver del presidente, pero que para él resultan cotidianos".

Para empezar, afirma, "lejos de micrófonos y las cámaras, el líder del PP se mantiene en forma física y mental". El PP también ha señalado que Rajoy aprovecha estos viajes para conocer sobre el terreno –junto a dirigentes locales del partido– los lugares a los que viaja "y disfrutar así de su naturaleza, su patrimonio y también de sus gentes, con los que conversa mientras camina sobre sus inquietudes e ideas".


10 Comentarios
  • 12 Borriquillo en penumbra 11/06/16 15:09

    Yo, cuando veo a Mariano Rajoy, más que ganas de andar rápido, lo que tengo son ganas de salir corriendo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 RESUMIENDO 02/06/16 00:05

    "Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", dice el candidato en el 'spot'. Y si no que se lo pregunten a Juan Carlos rey emérito. Lo siento compañeros comentaristas no puedo mas con la campaña electoral, ya no hay retos, las ponen a huevo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Sbroker 01/06/16 21:22

    Es normal que vaya rápido. Es lo que hacen los corruptos del partido podrido  escapando de la justicia, así que su líder no iba a ser menos. "Mariano va rápido y la justicia le pisa los talones", para que sus juventudes aprendan a como eludirla. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Bacante 01/06/16 18:00

    Todo mi respeto a las personas añosas. Pero si tuvieran sentido del honor, algunos comprenderían que en estos tiempos de la imagen es oportuno esconder ciertas miserias. Y no digo más. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Ciro2 01/06/16 16:50

    La escupidera, por favor. Populismo sobre piernas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Ciro2 01/06/16 16:47

    Tiene que ser un espectáculo verle conversar con los paisanos locales mientras camina rápido. A ver quién le sigue. Por lo demás, el cúmulo de chorradas electorales va a hacer que votar sea más difícil que nunca, que es lo que buscan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Luisorro71 01/06/16 16:27

    Mariano, cuidado con la piel de plátano.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Inocencio XIV 01/06/16 13:57

    Definitivamente, ni tienen vergüenza ni la han conocido. No me refiero sólo a los que pueden suponer porque es cosa sabida.  Incluyo a los creadores de mensajes publicitarios como este o como el del "bar de los Ciudadanos". Pardiez, cuánta caspa. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Vilar de Lara 01/06/16 13:56

    En efecto, camina rápido, rápido hacia el abismo. No hacia su abismo, sino hacia el abismo de la mayoría de los españoles, sobre todo a los más empobrecidos voten o no al PP. Los verdaderos objetivos del partido de Rajoy no son otros que continuar en el poder para seguir obstaculizando la acción de la justicia y para renovar su compromiso, no con el pueblo español, sino con la oligarquía que tiene secuestrada a Europa y que le pide recortes y más recortes a cambio de sostenerlo en el poder. Así que habrá que obrar en consecuencia y dar una paciente batalla comunicativa para que la gente honrada de este país vea la luz (es impensable que haya siete millones de corruptos) y, definitivamente, deje de votar a los partidos que buscando confundir la parte (sus propios intereses) con el todo (los intereses del pueblo y del estado de derecho) pretenden convertir España en un pudridero berlusconiano. En este último sentido, la metáfora de Rajoy en el nuevo spot publicitario me recuerda el título de aquella mítica película de Woody Allen: "Toma el dinero y corre".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 StanislavPetrov 01/06/16 11:24

    Ojo, Mariano, que según a los lugares a los que vayas lo de caminar rápido va a ser demasiado lento, que hay gente muy ágil por ahí.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre