Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

Podemos abre su campaña audiovisual invocando a Rocky y a Darth Vader

infoLibre Publicada 03/06/2016 a las 18:53 Actualizada 10/06/2016 a las 17:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Round two, el spot de Podemos para el 26-J

Round two, el spot de Podemos para el 26-J

Pese a que la campaña no se inicia oficialmente hasta el próximo día 10 de junio, las diferentes formaciones políticas ya están sacando a relucir sus bazas de cara a los próximos comicios generales. Este viernes fue el turno de Podemos, quien, al más puro estilo Rocky, y con Darth Vader como protagonista, muestra un vídeo en el queprepara al personaje de Star Wars para el segundo "round" de las elecciones generales.

"El 26 de junio toca round two", aseguró el partido en el video, que acompaña con su propia versión del tema de Bill Conti, Gonna fly now, conocido por la banda sonora de la película Rocky, en la que Sylvester Stallone da vida a un boxeador.

El video, de 40 segundos de duración, vuelve a tomar como protagonista al personaje de Star Wars, que Podemos ya utilizó en la anterior campaña electoral de los comicios de diciembre.

En aquella ocasión, Darth Vader recibía una carta de Yoda en la que le animaba a sumarse al "cambio", lo que le llevaba finalmente a romper su carnet de "miembro oficial" del PP. "Porque todos podemos cambiar", finalizaba aquel spot.

Ciudadanos y PP también han publicado sus vídeos

El primer partido en mostrar públicamente su prmier vídeo electoral fue Ciudadanos. Con guiños al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias, así como una clara mención a la corrupción y a la crisis económica, el partido de Albert Rivera arrancó su discurso electoral con un spot donde el sentimiento nacional fue nuclear.



Por su parte, los conservadores lanzaron un primer anuncio donde las líneas rojas fueron las protagonistas. En él, la formación liderada por Mariano Rajoy quiso centrar aquellos temas que centrarán sus mensajes de campaña: educación, unidad, seguridad, entre ellas. Posteriormente, el PP publicó una segundo vídeo que formó parte del diario de viaje de Mariano Rajoy, una serie de spots breves en el que se verá al presidente en funciones Caminando rápido y conociendo la geografía española en sus diferentes actos. 




2 Comentarios
  • 2 ANTÓN BORG 04/06/16 12:50

    26 J CONFUSIÓN: Tan acostumbrados estamos a la maquinaria electoral tradicional, la publicista y trilera, que llegado el futuro a las puertas no sabemos qué hacer con él. El equipo de Rajoy vive en permanente estado de sitio: inoperante, confuso, inmovilizado; su propia quietud, la insuflada por su líder en la idea de que el mantra normalidad confundirá a los espectadores, parece dar resultado. De ahí su indiferencia, su convicción autárquica, obsesiva y senil por negar un futuro que empieza a superarle. Pero se sabe acompañado, y eso ayuda a sostener su precario equilibrio; voces, medios, figuras y entidades significadas del cuerpo social, se confabulan como lebreles para agitar banderas, proclamas temerosas y disparates rancios, más propios del bostezo eterno y machadiano de la iberia de siempre, que de una disputa electoral por el contenido, los hechos, los resultados y las propuestas.…leer máshttps://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 hojas de otoño 04/06/16 00:04

    Un poco soso, sino bastante, el video

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre