Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Campañas electorales

El PP reedita su vídeo ‘Billar’ para advertir de que votar a C's puede beneficiar al PSOE

  • Se trata de un 'spot' ya publicado en las pasadas eleeciones y relanzado para dejar claro que ese aviso "se ha convertido en realidad"
  • En el montaje, una bola naranja parece que va a facilitar entrar a la bola azul, pero tras la carambola termina golpeando a la bola roja

infoLibre Publicada 16/06/2016 a las 09:09 Actualizada 16/06/2016 a las 09:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El PP reedita su vídeo 'Billar' para advertir que votar a C's puede beneficiar al PSOE

Nuevo vídeo electoral del PP: una reedición de 'Billar'.

El PP ha relanzado este jueves uno de sus vídeos para la campaña del pasado 20-D, centrado en una jugada de billar, para subrayar que los conservadores ya advirtieron de que el voto a Ciudadanos podía traducirse en apoyos para el PSOE, y dejar claro que ese aviso "se ha convertido en realidad", informa Europa Press.

En la versión original se recreaba una partida de billar americano en la que el jugador impactaba a una bola naranja lisa (metáfora de Ciudadanos), pretendiendo hacer una carambola para meter la azul, también lisa (PP); pero la naranja no se comporta como él espera y hace un extraño quiebro que acaba metiendo en la tronera la bola roja rayada, que representa al PSOE. El vídeo reeditado finaliza diciendo: "El tiempo no nos ha dado la razón, nos la ha dado Albert Rivera".

"Lo que entonces era tan sólo una posibilidad terminó siendo una realidad constatable, por lo que, ahora, el PP se ha limitado a incluir las imágenes del acuerdo en el vídeo para actualizar el que ya se elaboró para las elecciones del 20-D", explica el PP en un comunicado, en el que avisa de que "de nuevo el voto a Ciudadanos puede terminar favoreciendo al PSOE".


1 Comentarios
  • 1 ANTÓN BORG 17/06/16 11:18

    26J LA CALLE DEL INFIERNO: Uno cualquiera, como otros tantos, emprende camino de su jornada diaria, como otras tantas, envuelto en lo suyo, vas a por lo tuyo; enfilas el día entre planes y tareas mientras unas y otras te van conduciendo a lo largo del día. En pocos minutos, tras los primeros síntomas de conciencia al despertar, ya estás galopando sobre el mundo. Pero al poco, si te acompaña la radio, ojeas la actualidad en tus dispositivos, o guardas una cola del paro o el pan, o compartes trabajo, entre unos y otros comienzan a recordarte que ese mundo sobre el que creías trotar en realidad está en las riendas de otros. Sólo cabe desconectar de medios informativos y cotilleos, de todo cuanto perturbe nuestro ánimo natural. Así que al cabo de unos días desatendiendo la vorágine electoral, desde informativos y especiales, incluida la Sexta tv o el 24 h., te invade al recorrer el día, la impresión de estar entrando en la calle del infierno de cualquier feria de pueblo de toda la vida…leer más: https://antnborg.wordpress.com/

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre