Campañas electorales

El PP reedita su vídeo ‘Billar’ para advertir de que votar a C's puede beneficiar al PSOE

infoLibre

El PP ha relanzado este jueves uno de sus vídeos para la campaña del pasado 20-D, centrado en una jugada de billar, para subrayar que los conservadores ya advirtieron de que el voto a Ciudadanos podía traducirse en apoyos para el PSOE, y dejar claro que ese aviso "se ha convertido en realidad", informa Europa Press.

En la versión original se recreaba una partida de billar americano en la que el jugador impactaba a una bola naranja lisa (metáfora de Ciudadanos), pretendiendo hacer una carambola para meter la azul, también lisa (PP); pero la naranja no se comporta como él espera y hace un extraño quiebro que acaba metiendo en la tronera la bola roja rayada, que representa al PSOE. El vídeo reeditado finaliza diciendo: "El tiempo no nos ha dado la razón, nos la ha dado Albert Rivera".

ERC defiende un vídeo el discurso independentista de sus diputados

ERC defiende un vídeo el discurso independentista de sus diputados

"Lo que entonces era tan sólo una posibilidad terminó siendo una realidad constatable, por lo que, ahora, el PP se ha limitado a incluir las imágenes del acuerdo en el vídeo para actualizar el que ya se elaboró para las elecciones del 20-D", explica el PP en un comunicado, en el que avisa de que "de nuevo el voto a Ciudadanos puede terminar favoreciendo al PSOE".

Más sobre este tema
stats