Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

El nuevo vídeo del PP reivindica a sus votantes mayores y anima a los jóvenes a aprender de ellos

  • "Nosotros preferimos llamarlos personas con experiencia. Y estamos muy orgullosos de que nos elijan", finaliza el 'spot'
  • Muestra a una chica que elogia a su abuela pero que explica su voto a la formación conservadora "porque está mayor"

infoLibre Publicada 17/06/2016 a las 11:18 Actualizada 17/06/2016 a las 11:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El PP difundió este viernes un nuevo vídeo para homenajear a las personas mayores, uno de los sectores de la población donde es más fuerte el partido, y animar a los jóvenes a aprender de ellos en lugar de dejarse llevar por "modas de última hora".

"Nosotros preferimos llamarlos personas con experiencia. Y estamos muy orgullosos de que nos elijan", finaliza el vídeo. En un comunicado, el PP explicó que el spot pretende "contrarrestar el tono despectivo con el que algunos sectores, incluso otros partidos, se refieren a los votantes de más edad que se decantan en un gran porcentaje en las urnas por la formación popular".

También pretende unir a los mayores con los nuevos votantes, y avisarles de que "no se dejen llevar por modas de última hora y confíen en la experiencia de las personas mayores, que han pasado por circunstancias de todo tipo en su vida y saben realmente lo que interesa a este país".

Para ello, recurre como protagonista del vídeo a una chica de unos 20 años que explica y elogia las virtudes de su abuela, de quien dice que ha sido su ejemplo, tanto en su forma de actuar como por su experiencia a la hora de aconsejarla en la toma decisiones importantes. "Para mí es una inspiración, por lo que ha vivido, por lo que ha luchado. No creo que conozca a nadie más sabio que ella", afirma la joven.

Sin embargo, acto seguido la joven dice que su abuela "vota al PP" y lo atribuye a que "ya está mayor", y en ese momento parece darse cuenta de que se está contradiciendo.


1 Comentarios
  • 1 ANTÓN BORG 17/06/16 13:47

    26J LA CALLE DEL INFIERNO: Uno cualquiera, como otros tantos, emprende camino de su jornada diaria, como otras tantas, envuelto en lo suyo, vas a por lo tuyo; enfilas el día entre planes y tareas mientras unas y otras te van conduciendo a lo largo del día. En pocos minutos, tras los primeros síntomas de conciencia al despertar, ya estás galopando sobre el mundo. Pero al poco, si te acompaña la radio, ojeas la actualidad en tus dispositivos, o guardas una cola del paro o el pan, o compartes trabajo, entre unos y otros comienzan a recordarte que ese mundo sobre el que creías trotar en realidad está en las riendas de otros. Sólo cabe desconectar de medios informativos y cotilleos, de todo cuanto perturbe nuestro ánimo natural. Así que al cabo de unos días desatendiendo la vorágine electoral, desde informativos y especiales, incluida la Sexta tv o el 24 h., te invade al recorrer el día, la impresión de estar entrando en la calle del infierno de cualquier feria de pueblo de toda la vida…leer más: https://wordpress.com/stats/insights/antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre