Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Campañas electorales

Rajoy ‘camina rápido’ por Canarias

  • Describe el archipiélago como "un paraíso turístico" y afirma que "es un privilegio" poder visitarlo
  • Aparecen lugares de interés como la Catedral de Santa Ana, el parque García de Sanabria o el Parque Nacional del Teide

infoLibre Publicada 20/06/2016 a las 09:47 Actualizada 20/06/2016 a las 10:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Rajoy 'camina rápido' por Canarias

Nuevo vídeo electoral del PP, dentro de la serie 'Camnando rápido', en Canarias.

El PP ha lanzado este lunes la tercera entrega de su serie de vídeos Caminando rápido, esta vez mostrando al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, haciendo ejercicio en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. "Es importante perseverar en esto, si todos los días tienes un rato te encuentras muchísimo mejor", dice Rajoy en el montaje.

Durante su paseo, Rajoy recuerda que sus padres acudieron "casi 25 años seguidos" a Canarias, un lugar que califica como "un paraíso turístico". "Es un privilegio poder venir aquí", destaca, a su vez que subraya el "clima sensacional" de Canarias.

Mientras Mariano Rajoy camina rápido, aparecen lugares de interés como la Catedral de Santa Ana, la Casa de Colón, el Auditorio de Tenerife, la Iglesia de la Concepción, el parque García de Sanabria, la Plaza de España y las playas de Las Canteras y de Las Teresitas, además del Parque Nacional del Teide.

Para realizar esta tercera entrega de la serie Caminando Rápido se aprovechó la estancia de Mariano Rajoy en Canarias durante el pasado fin de semana para realizar actos de campaña.

Tras las dos primeras entregas, con Rajoy caminando rápido por Badajoz y Torrevieja (Alicante), el PP continúa en Canarias una serie pretende mostrar "la filosofía de Mariano Rajoy", según ha explicado el PP: "Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar".


1 Comentarios
  • 1 mel 20/06/16 11:05

    Anda tan rápido que no se detiene a pensar ni a comentar los enormes y dramáticos problemas que la población canaria tiene en estos momentos. Y mucho menos a esbozar o proponer soluciomes a esos problemas endémicos. Se queda con la anécdota, con el tópico, con lo que todos conocemos: las Islas Canarias son un lugar maravilloso, paradisíaco, con un clima excepcional y envidiable. Eso es seguramente todo lo que sus padres podían captar y transmitían a Marianito. Tampoco Soria le iba a contar las miserias de su tierra, sencillamente porque él estaba lejos de conocerlas y sobre todo de compartirlas. Patético este Rajoy!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre