El que vota gana

Actualice al nuevo post pulsando arriba sobre el nombre del Blog

 Las elecciones europeas podrían aún batir un récord de participación si los partidos consiguen explicar las razones por las que un ciudadano endomingado y de levantar tardío va a perder el tiempo en colas pudiendo tomarse una cañita con boquerones en vinagre, aperitivo este que tanto añoraba Arias Cañete en sus declaraciones de estado, hace ya algunos años. Pero hay que darle una razón convincente porque si no se la damos no habrá opción a modificar este trayecto nefasto y equivocado en que el PP se ha metido y cuyas consecuencias estamos viendo. Si no hay un esfuerzo extra en este sentido la participación caerá bajo mínimos y los que siguen el camino por el que vamos verán refrendado su voluntario desvarío. Si la ciudadanía decide participar van a ser, guste o no a quien corresponda, unas elecciones a cara de perro. No son de recibo los disparates que están recitando los mismos que multiplicaron la burbuja y han iniciado una ruta de salida hacia una especie de sociedad orwelliana en la que la gente acabará pagando por trabajar, si es que hay algún trabajo en los próximos años.

Mis enlaces de hoy: CORREOSMUSICLuzesLa Maleta de PortbouCroquesO Sorriso de DanielSobre el mundo mundialEscola de FerradoO CARTAFOL DIXITALPalencia socialTempos NovosDiario de un médico de guardiaSi home siCecuboBlog de C.

2 pensamientos en “El que vota gana

  1. ¿Un camino sin retorno?Cuando dejen a la sociedad ESQUILMADA con tanta política restrictiva,ñona,retrograda y desfasada.Un país donde los únicos que están contentos son los más ricos¿hacia donde camina?

    Saúdos Paco

Deja un comentario