Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Club infoLibre

Regalo para los socios anuales de infoLibre+‘tintaLibre’: ‘Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres’

  • Los socios anuales de infoLibre+tintaLibre recibirán en su domicilio totalmente gratis el libro en el que la periodista y escritora realiza un retrato muy personal de la alcaldesa de Madrid
  • La autora sostiene que este no es "un libro hagiográfico", sino "empático"

infoLibre Publicada 07/01/2016 a las 06:00 Actualizada 07/01/2016 a las 13:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 24

Libro Maruja Torres

Libro Maruja Torres

Los socios anuales de infoLibre+tintaLibre recibirán en su domicilio totalmente gratis el libro Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres

¿Quiénes pueden beneficiarse de esta promoción?

  • Los nuevos socios anuales de infoLibre+tintaLibre que se den de alta entre los días 8 de enero de 2016 y 31 del mismo mes. 
  • Los socios anuales de infoLibre+tintaLibre que renueven su suscripción en ese periodo de tiempo. 
  • Y los socios mensuales que se pasen a la modalidad anual de infoLibre+tintaLibre durante este mismo período.

Como ya es habitual, infoLibre sorteará diez ejemplares entre el resto de socios.

 
El libro de la periodista y escritora Maruja Torres, editado por Planeta, constituye un retrato muy personal de la exjueza que dio el salto a la política haciéndose con la Alcaldía de Madrid. Aunque la autora sostiene que este no es "un libro hagiográfico", sino "empático", está claro que Carmena —compañera de generación, ambas pasan los 70 y se llevan 11 meses— le genera simpatía. "Con la edad, ha dejado de interesarme buscar piezas a las que crucificar a cambio de lucirme. Prefiero que aquellas personas a quienes admiro se muestren, se abran y se queden con vosotros cuando hayáis terminado la lectura", escribe en el prólogo.

Maruja Torres
La admiración y la conexión entre ambas es evidente a lo largo de las 200 páginas que recorren juventud, amores, trabajo e ideas de la candidata que hizo ganar a Ahora Madrid la Alcaldía de la capital.

El libro saltó a los medios de comunicación hace poco más de un mes por una polémica frase de la exjueza incluida en sus páginas: "Todo esto, querida Maruja, es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora, y eso no es bueno. (...) Te aseguro que, si pudiera rebobinar a febrero pasado, mantendría mi no inicial a presentarme a alcaldesa".


Ahora podrás comprobar en qué contexto pronuncia estas palabras la regidora madrileña y sacar tus propias conclusiones.

¡Hazte socio anual + de infoLibre y disfruta del libro!



10 Comentarios
  • 24 José Luis Segovia Amorena 30/01/16 20:13

    Pues yo debo haber nacido en martes 13, que mi color preferido sea el amarillo, haber pasado varias veces debajo de una escalera, y que los gatos negros sean mis mascotas.... porque soy socio "casi fundador" de InfoLibre + TintaLibre, soy jubilado pensionista pero no he querido beneficiarme del descuento de 15 euros y como dicen los castizos: "los verás pero no los cataras". Mala suerte con TODAS las promociones. Otra vez será. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 Itsasmir 29/01/16 15:47

    Sasha dijo..
    Pues a mí cada vez me está tocando mas los oeux que a los socios que llevamos ya un cierto tiempo nos caigan (¡y van!) las migajas de otro sorteo o incentivo exclusivo a los que no han participado hasta ahora en  el sostenimiento de este proyecto. Me siento humillado y, como diría Forges, pueden evacuar el libro y el sorteo en cuestión por el conducto, reglamentario o no, que deseen. A mí sáquenme del bombo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Victruma 29/01/16 11:44

    Gracias por este estupendo detalle, Infolibre :) . Un a pregunta, ¿tenemos que hacer algo para recibirlo o lo envian a nuestro domicilio directamente?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 Vplaquita 19/01/16 14:18

    No se que tipo de socio soy....los reyes magos me trajeron este regalito.....y me encantaria tener ese "documento".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Chulisanchez 17/01/16 17:49

    No tengo muy claro, yo soy socio anual+info libre pero lo tengo hasta mayo, entonces no tengo derecho al libro? Espero que sí porque me parecería totalmente injusto, llevo dos años y no me han regalado un libro de fidelidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 isa54 16/01/16 18:38

    Muy agradecida por el detalle pero lo importante es mantener la objetividad y la independencia del diario. Si coniene ahorrar costes, este es uno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Rimagu 15/01/16 23:51

    Me lo comprare No teneis que hacer tantos regalos Ya regalais informacion investigacion y analisis de las noticias. Que existais ya es un regalo Saludos y gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 InfoLibre 14/01/16 14:23

    Querid@s soci@s. Agradecemos mucho el apoyo que nos estáis dando. Atenderemos todas vuestras consultas particulares sobre esta promoción y todos los temas que queráis en este correo socios@infolibre.es. Recibid un cordial saludo de parte de todo el equipo :)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 paco arbillaga 10/01/16 15:20

  • 15 Kenya 10/01/16 13:15

    Nada, pues me lo compraré, no lo tengo ya porque no lo han traído a la librería, va para tres años que soy socia de Infolibre y no entro en ninguna promoción, es como las ofertas de empleo o de cursos o ayudas, siempre son para mujeres mayores de...o menores de... nunca estoy en la edad adecuada jajaja De todas formas lo mejor es poder seguir siendo socia de Infolibre. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre