Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Club infoLibre

infoLibre sortea entre sus socios entradas para ver el espectáculo ‘No tengas miedo’ en el Infanta Isabel

  • Sorteamos cinco entradas dobles para acudir a ver la obra este jueves 7 de abril, a las 20:30 horas
  • Escríbenos un email a socios@infolibre.es y dinos que quieres participar en el sorteo: si resultas premiado, nos pondremos en contacto contigo

infoLibre Publicada 27/03/2016 a las 18:49 Actualizada 28/03/2016 a las 10:39    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

'No tengas miedo'

'No tengas miedo'

IL
Para agradecerte el apoyo que nos das como soci@, infoLibre te invita al espectáculo de terror No tengas miedo. ¿Te atreves? Sorteamos cinco entradas dobles para acudir este jueves 7 de abril, a las 20:30 horas, a ver la obra en el teatro Infanta Isabel (calle Barquillo 24, Madrid).

Escríbenos un email a socios@infolibre.es y dinos que quieres participar en el sorteo. Si resultas premiado, nos pondremos en contacto contigo por email.



No tengas miedo
es una obra para sentir terror, escrita y dirigida por Eduardo Aldán. Un experimento sobre el miedo que tiene como maestro de ceremonias a José Lifante, un actor que nos lleva asustando más de 40 años en sus películas. Completan el elenco Patricia Delgado, Ricardo Mata y Raúl Escudero. Se podrá ver desde el 31 de marzo al 3 de julio. Cuidada ambientación, terror psicológico y efectos especiales son los ingredientes que harán que el público lo pase muy bien... pasándolo mal.

El Infanta Isabel tiene un largo historial de sucesos paranormales. A principios del siglo XX, hubo un terrible incendio que destruyó casi por completo el teatro en el que desparecieron sin dejar rastro dos de los integrantes de la compañía de variedades que actuaba esa noche: don Santiago Rivas, director de la compañía y su hija Violeta de 6 años. 

Tras la reconstrucción del edificio, algunos obreros encontraron entre los escombros restos de huesos humanos, y fue el propio arquitecto encargado del proyecto, Eladio Laredo Carranza, quien decidió que al no poder identificarse, y evitar que fuesen arrojados a una fosa común, se añadiesen a la masa con la que se levantaron algunas de las paredes del teatro. 



EL AUTOR


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre