Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Club infoLibre

Agotada la promoción para nuevos socios del libro de Sánchez-Cuenca

  • Los primeros 150 lectores que se han hecho socios anuales de infoLibre+tintaLibre, desde el 12 de abril, recibirán como regalo un ejemplar del libro La desfachatez intelectual (Catarata)
  • El ensayo se ha convertido en un fenómeno editorial tanto por la brillantez de su argumentación como por la valentía del autor al identificar, con nombre y apellidos, a los opinadores que desprecian los hechos y los argumentos

infoLibre Publicada 12/04/2016 a las 06:00 Actualizada 27/04/2016 a las 13:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Portada 'La desfachatez intelectual', de Ignacio Sánchez-Cuenca.

Portada 'La desfachatez intelectual', de Ignacio Sánchez-Cuenca.

Catarata | Fundación Juan March
El pasado 12 de abril, infoLibre puso en marcha una promoción cultural para los 150 primeros lectores que se hicieran socios anuales de infoLibre+tintaLibre: el regalo del libro La desfachatez intelectual, de Ignacio Sánchez-Cuenca, editado por Catarata. Este miércoles se ha agotado la promoción al alcanzarse esa cifra de 150 nuevos socios anuales+.

Además, en los próximos días sortearemos diez ejemplares del libro entre los suscriptores de infoLibre+tintaLibre en papel que hayan enviado un correo electrónico a socios@infolibre.es solicitando su deseo de conseguir uno de ellos. Nos pondremos en contacto por correo con los ganadores.

Sánchez-Cuenca es profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III y colaborador de infoLibre. En su libro, que se ha convertido en el fenómeno editorial del momento, describe con ejemplos concretos la facilidad con la que ilustres intelectuales, casi siempre escritores, académicos, economistas y periodistas, opinan, “sin atención a los hechos ni a las reglas básicas de la argumentación”, sobre asuntos tan complejos y diversos como el nacionalismo, el terrorismo o la crisis económica.

A diferencia de otros ensayos sobre la intelectualidad, Sánchez-Cuenca se atreve a escribir identificando a los autores aludidos, en un intento de contribuir a elevar el nivel del debate público en España.

En infoLibre se pueden leer de forma gratuita las primeras páginas de La desfachatez intelectual, un libro que no dejará indiferente a ningún lector.


8 Comentarios
  • 8 jhgb 01/05/16 21:05

    Bunisimo, uno tiene la mosca detras de la oreja, y esta bien que alguien lo explique. Lo que no se es porque es tan dificil acceder a los datos que son publicos, porque no hay un sitio como esos de verdad o mentira que permitan comparar las afirmaciones con los numeros. Ya me imagino la respuesta es que es muy complejo y lo peor es que es cierto. De todas formas el libro me gusto mucho. Gracias al escritor y a infolibre, estoy en el paro y me  costo decidirme a suscribirme, me alegro de haberlo hecho.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 avistadepajaro 29/04/16 19:10

    Acabo de suscribirme, por si se apiadan de mi .... aunque ya sé que a estas alturas....sería genial

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 InfoLibre 27/04/16 13:57

    Querid@s soci@s. Contactaremos con vosotros vía e-mail para comentaros vuestro caso concreto. Para consultas de este tipo no dudéis en escribirnos a socios@infolibre.es. Un cordial saludo. El equipo de infoLibre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Roberto Sáez Blanco 27/04/16 08:38

    Sería mucha desfachatez preguntar si llego a tiempo? ;)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 rvalerob 23/04/16 23:01

  • 3 Perijubilota 22/04/16 11:40

    Me hice socio anual,  ayer,  de infolibre + tintalibre, y hoy me encuentro con la sorpresa de que regaláis este libro que me encantaría tener. ¿Cómo sé si estoy entre los 150 primeros nuevos socios? ¿Como se me avisa si me corresponde disfrutarlo? Felicidades por hacer este tipo de regalos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 magonzalezher 21/04/16 23:53

    Me ha tocado 2 veces el libro de Wyoming, pero me gustaría tener este. ¿por qué no hacen una oferta especial para socios?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Sasha 13/04/16 19:41

    Buenas. Yo no encajo en ninguno de los supuestos, pero como habrá alguno que pueda entrar y no lo va a querer, lo aceptaré yo ;) Sí, a mi domicilio de socio. De nada ;)

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre