Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Club infoLibre

Sorteo de dos entradas dobles para asistir a una de las últimas funciones de la obra 'Bárcenas-Ruz' en el Teatro del Barrio

Ruz-Bárcenas

infoLibre

Los socios de infoLibre pueden participar en un sorteo para acudir al Teatro del Barrio, en Madrid, y asistir a una de las últimas funciones de la representación de Ruz-Bárcenas. La obra recrea una declaración trascendental que el extesorero del PP prestó ante el juez Pablo Ruz en la Audiencia Nacional. El sorteo incluye dos entradas dobles para este viernes 22 de abril a partir de las 20:00 horas.

Todo ocurre el 15 de julio de 2013. Bárcenas y Ruz se encuentran de nuevo. El extesorero del PP ingresó en la prisión de Soto del Real (Madrid) hace tres semanas y Bárcenas presta declaración para desmentir lo que había afirmado en anteriores comparcencias. ¿Va a tirar de la manta? Lo que se diga allí podría hacer tambalear a todo un partido, el PP, y a todo un Gobierno.

Ruz sostiene que los corruptos aún creen que su actividad “sale rentable”

Ruz sostiene que los corruptos aún creen que su actividad “sale rentable”

La obra parte de la transcripción de la declaración que Luis Bárcenas prestó ante el juez Pablo Ruz. No se ha añadido ninguna información que no esté contenida en esa transcripción. Solamente se han editado algunos fragmentos. 

Para participar en el sorteo sólo tienes que escribirnos un e-mail antes de las nueve de la mañana del jueves 21 a socios@infolibre.es. Si resultas premiado, nos pondremos en contacto contigo.

¡No te lo pienses más y escríbenos! Y mucha suerte.

Más sobre este tema
stats