Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



INFOLIBRE

Regalo para socios: ‘La corrupción de la democracia’

  • Los lectores que se hagan socios anuales de infoLibre durante el mes de octubre recibirán gratuitamente en su domicilio un ejemplar del libro La corrupción de la democracia (Catarata)
  • El mismo regalo obtendrán los abonados mensuales que pasen a una suscripción anual
  • Recoge textos fundamentales en los que José Vidal-Beneyto abordó, con un profundo sentido crítico, el problema de la corrupción que ha pervertido la vida democrática

infoLibre Publicada 01/10/2016 a las 06:00 Actualizada 05/10/2016 a las 10:18    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

'La corrupción de la democracia', de José Vidal-Beneyto.

'La corrupción de la democracia', de José Vidal-Beneyto.

Julio Maset
El compromiso con el periodismo independiente de los lectores de infoLibre también conlleva un gesto de agradecimiento. Todas aquellas personas que se hagan socias anuales durante el mes de octubre, que sean socios mensuales y cambien a una suscripción anual antes del 1 de noviembre o que renueven este mes su suscripción anual, recibirán gratuitamente en su domicilio un ejemplar del libro La corrupción de la democracia (Catarata), obra póstuma del pensador y activista del antifranquismo José Vidal-Beneyto.

¡Anímate y hazte socio en esta página!

Si ya eres socio anual de infoLibre, no te toca renovar la suscripción este mes y quieres conseguir este libro, envía un correo electrónico a socios@infolibre.es y participa en el sorteo de diez ejemplares.

Los libros serán enviados una vez finalice la promoción.

José Vidal Beneyto (Carcaixent, Valencia, 26 de junio de 1927 - París, 16 de marzo de 2010) fue filósofo, sociólogo y politólogo de prestigio internacional, pero ante todo un referente fundamental como activo opositor al franquismo. Participó en la Junta Democrática y sufrió las represalias de la dictadura por su presencia en el llamado Contubernio de Múnich que reunió en 1962 en esa ciudad a 118 personalidades dispuestas a luchar por la democracia y la caída de la dictadura. Fue miembro del equipo fundador del diario El País en 1976. La Transición le provocó una decepción creciente que plasmó en numerosos artículos periodísticos.

Su ensayo La corrupción de la democracia, editado tras su muerte, recoge textos fundamentales de su pensamiento político y son un revulsivo contra las amenazas y riesgos que pueden poner en peligro la existencia colectiva tal y como la conocemos. Esa existencia se encuentra amenazada, especialmente, por la corrupción, que ha pervertido la política, las relaciones sociales y económicas y también el mundo del trabajo o del ocio, según el autor.

Vidal Beneyto aborda con su nítido sentido crítico el problema de la corrupción que ha pervertido el sistema democrático y analiza "la quiebra de la política", los "conflictos y alternativas" y "los desafueros del capitalismo".



7 Comentarios
  • 7 Chucho de Pedigrí 01/11/16 11:08

    Soy socio desde el principio de los tiempos ¿Podré optar al libro? Al menos ¿Podré comprarlo?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 lucascano 26/10/16 13:27

    ¿Como comprarlo los que ya somos socios!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 InfoLibre 24/10/16 11:28

    Estimados socios. Muchas gracias por el interés en este libro. Atenderemos una a una cada consulta mediante el correo electrónico de socios@infolibre.es. Os informamos de que si cumplís todas las condiciones de la promoción recibiréis el regalo una vez finalice la promoción. En caso contrario podéis participar en el sorteo de diez libros del mismo título. Un cordial saludo. El equipo de infolibre

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 declamados 23/10/16 16:38

    Hola! Yo también me hice socio anual ayer, cancelando la subscripción de las medias verdades de eldiario. Me imagino que recibiremos todos los nuevos subscriptores el libro en casa. Yo resido fuera de España, como me imagino que muchos otros socios. ¿Se podrá recibir en nuestra residencia? Me imagino que habrá un sobrecargo por el envío. Estaría bien. Pero no se da opción a la hora de completar los datos. El único país que sale en la pestaña con que se elige el domicilio es España. ¿Se podría abrir eso a otras opcioines? Muchas gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Javipas 23/10/16 12:01

    Ayer me hice socio anual, entiendo que recibiré el libro, si no fuera así os rogaría estar informado, muchas gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Kam 22/10/16 17:49

    Renové la suscripción anual el18 de este mes, tengo que reclamar el libro, o lo que nviais vosotros directamente ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Argote 20/10/16 08:00

    Si,si muy bien pero sigo esperando el libro de Ana Belen y no me lo mandan, un poquito de seriedad.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre