Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Discriminación laboral por razón de sexo

Juan Souza Publicada 16/04/2013 a las 17:14 Actualizada 25/04/2013 a las 20:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

No sale uno de su asombro por el nivel de degradación política y social al que estamos llegando en todos los planos. Hoy me encuentro con que el capitalismo salvaje está logrando uno de sus viejos anhelos: reinstaurar la discriminación por razón de sexo. Gracias también al Ministro Gallardón, que ha hecho imposible llevar ante los tribunales a los delincuentes, salvo que se tenga bastante dinero en la cartera, esto se va a asentar. En Palafrugell, Girona, la empresa Trefinos, a través de la ETT Eurofirms, anuncia tres puestos de trabajo para su fábrica. En el anuncio quedan claros los requisitos... salvo uno, que lo comunican en persona: es sólo para hombres. En la ETT tienen la desfachatez de decirles a las mujeres que se presentan, que no las van a seleccionar, puesto que no son hombres. Añaden que en el anuncio no se especifica, porque sería ilegal. Por lo visto no lo es que te lo digan de viva voz.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre