Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La historia del mundo, a golpe de guion

José Domingo Mora Publicada 18/09/2014 a las 19:23 Actualizada 18/09/2014 a las 19:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Como sucedió con la Primera Guerra Mundial, la Segunda, el crack del 29, los atentados de Nueva York, Madrid y Londres, la actual crisis económica y actualmente la enésima crisis en Oriente Próximo, ahora la grandes fortunas del mundo, en connivencia con EE UU, la UE y los poderes políticos, económicos y financieros de Occidente, planean el siguiente capítulo de una historia del mundo prediseñada o pactada. En el guion se avecina la llamada Guerra al Islam (una especie de Tercera Guerra Mundial).

Ahora han elegido a los musulmanes como nuevo enemigo para terminar de explotar los recursos de Oriente y consolidar por todo el mundo la tiranía norteamericana. Todo a golpe de guion. Cuentan con los medios de comunicación occidentales a su favor puesto que son dueños de las principales agencias y empresas informativas.

Toda la información que llega es pura propaganda, medias verdades, una historia confeccionada para moldear los estados de ánimo de la opinión pública orientándola de tal manera que justifique el guion general de la Historia del Mundo que han urdido las familias más ricas del mundo. Cualquier intento de herejía es silenciado o ridiculizado por los medios tradicionales (única fuente de información para la mayoría de los borregos occidentales).

Lo peor de todo es la impotencia de sentirse uno tan pequeño y solo para poder combatir esta neodictadura actual en Occidente, tan sutil que a nadie le parece que lo sea ya que, como ha teorizado el pensador alemán (de origen coreano) Byung–Chul Han, en su ensayo titulado En el enjambre, "se ha dejado atrás la época de la biopolítica. Hoy nos dirigimos a la época de la psicopolítica digital, donde el poder interviene en los procesos psicológicos inconscientes. El psicopoder es más eficiente que el biopoder, por cuanto vigila, controla y mueve a los hombres no desde fuera, sino desde dentro". Sálvese quien pueda.


José Domingo Mora es periodista y socio de infoLibre


Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, vea a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre