X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Librepensadores

Estimulando la insumisión fiscal

Domingo Sanz Publicada 14/01/2016 a las 11:28 Actualizada 14/01/2016 a las 11:29    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Destrozaría mi teclado a base de pulsaciones si con ello consiguiera enviar al turno de oficio a cierta abogada del Estado y de “todos”.

Las leyes están hechas para resolver conflictos, pero hay que ser capaces de llegar vivos hasta ese momento. Para conseguirlo es imprescindible la memoria, pues hasta la poca que tienen los peces les sirve para reconocer a sus depredadores y salir huyendo.

Imposible borrar del recuerdo aquel “IVA de las chuches”. Se empieza así y se termina intentando apropiarse de lo que es de "todos" para salvar a uno solo de los propios.

¿Acaso no sabe la letrada que la “publicidad” obliga al anunciante? ¿Tampoco conoce la Constitución? ¿Cuánto tiempo va a tardar algún partido, emergente o no, en darse por aludido? ¿Y cuando aparecerá alguien que reclame la restitución de nuestra dignidad exigiendo que retire ya el insulto, o presentar demanda si procediera?

Si un Estado necesario es capaz de poner en venta sus principios para defender a la sucesora repudiada de una monarquía en el banquillo, decida usted mismo, lector, quien está sobrando aquí, además de un Gobierno disfuncionando: los contribuyentes o Felipe VI, el contribuido.


Domingo Sanz es socio de infoLibre


1 Comentarios
  • 1 elArevaco 17/01/16 21:05

    Yo pienso y subrayo lo que decía en los años 80 el señor Pacheco entonces alcalde de Jerez , que la justicia es una mierda, perdón, "un cachondeo", y lo que decía el Sr. Ulpidio (Juez), "que hay dos tipos de justicia", o sea, una para ellos la del embudo ancho, y la del estrecho para nosotros, y si no haber cuantos de estos chorizos de guante blanco que hay en este país devuelven lo robado y terminan en la cárcel... Por culpa de estos: mangantes, los que les apoyan, los que les hacen las vista gorda, etc. etc., muchos nos sentimos avergonzados y no quisieramos que se nos identificase fuera de España como españoles, ¿¿Porque y para que??... De todas formas si alguna vez voy a un juicio como acusado exigire que también me defienda un abogado del estado, y me prepare la defensa el fiscal y de paso me defienda, y a ser posible que el juez archive la causa, etc..., jajaja... Gracias y un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    La cacería de 'Nóos'

    Tras dedicar un par de días a bucear en la sentencia del caso Nóos y en los numerosos análisis sobre la misma entran unas ganas terribles de gritar ¡basta! Aquí la única "cacería" que se ha producido es la del dinero público de los contribuyentes.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    El final de 'Juego de troNóos'

    Tan criticable es aquello de opinar sin haber leído la sentencia o de tirarla por tierra sin conocer los detalles, como la idea de que lo que digan los jueces es infalible y punto.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    La cuestión catalana

    La falta de voluntad del gobierno del PP y la sobreactuación de los responsables de la Generalitat han llevado las cosas a un extremo en el que parece muy difícil el diálogo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre