X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Librepensadores

Rajoy con Sánchez

Domingo Sanz Publicada 10/02/2016 a las 18:51 Actualizada 10/02/2016 a las 19:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Si los del PP quieren ser coherentes con su propuesta de gran coalición para conseguir que los de Podemos no toquen gobierno ni en pintura, deberían ser realistas y rendirse, pues ningún partido quiere ni puede compartir con ellos la menor responsabilidad. Por tanto, sólo pueden entregar sus votosvistiéndolo como quieran pero sin condiciones en este momento, a una coalición entre PSOE y Ciudadanos, ya que gobernar España tampoco es hoy una bicoca. Problemas: la inmensa deuda que han dejado, la nueva crisis económica que viene, corromper y robar no será tan fácil y, por último, para el PSOE será un suplicio dejar a Iglesias la libertad de criticar y seguir engordando a costa de los de Sánchez cada día. De esta forma podrán los del PP ir vendiendo los votos de sus parlamentarios en Congreso y Senado cada vez, durante lo que aguante la legislatura. Y ya sería pedir demasiado, pero si Rajoy diera a sus 800.000 militantes la orden de ponerse inmediatamente a disposición de la policía y la Justicia para declarar toda sospecha de corrupción, aunque solo la “intuyan”, no sólo podría tener algún futuro ese partido, sino que se ahorrarían la carga directa y en exclusiva de un rosario de portadas durante meses, o años, seguida por cientos de citas en los juzgados y una secuencia de entradas carcelarias que compondrán una tortura diaria más difícil de soportar que la peor gota malaya. Anímense, peperos, que los de abajo no cobramos nada por los consejos.



Domingo Sanz es socio de infoLibre




3 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre