La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Club infoLibre

Hazte socio de infoLibre y consigue gratis 'Los privilegiados'

Portada de 'Los privilegiados', de la corresponsal política de infoLibre, Yolanda González.

infoLibre

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Los lectores que se se den de alta como socios de infoLibre+tintaLibre antes del 1 de febrero, que ya lo sean de otras modalidades pero mejoren su suscripción pasándose a la versión que incluye nuestra revista mensual en papel o que simplemente les toque renovar su condición de socios y suscriptores de la revista, recibirán gratuitamente en sus domicilio un ejemplar de Los privilegiados (La Esfera de los Libros, 2016),Los privilegiados el libro en el que la periodista Yolanda González desvela los abusos de poder de nuestros representantes públicos. Descubre cómo hacen diputados y senadores para aprovechar su escaño en beneficio propio.

Si ya eres socio de infoLibre+tintaLibre, no te corresponde renovar tu suscripción antes del 1 de febrero y quiers conseguir el libro, escribe a socios@infolibre.es haciendo constar que deseas participar en el sorteo de 20 ejemplares. Si todavía no lo eres, puedes completar el trámite en pocos minutos haciendo clic en este enlace.

Yolanda González González (Madrid, 1978) es corresponsal política y cofundadora de infoLibre. eSe licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y, a lo largo de su carrera profesional, ha trabajado, entre otras, en las redacciones de InterviúLa Razón, El Periódico de Catalunya, Tiempo y Público, especializándose en información política y transparencia en las administraciones públicas.

     

       

 

 

‘Diputados y senadores: los privilegiados’

‘Diputados y senadores: los privilegiados’

 

 

 

Más sobre este tema
stats