X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Club infoLibre

Hazte socio de infoLibre+tintaLibre y consigue 'Juan Carlos I. La biografía sin silencios'

  • El libro repasa la trayectoria del rey emérito y se detiene en los aspectos más oscuros de su reinado
  • La periodista Rebeca Quintáns desvela los silencios incómodos sobre los negocios del padre del actual monarca, sus relaciones sentimentales o su papel en el golpe de Estado del 23-F

infoLibre Publicada 01/02/2017 a las 11:29 Actualizada 03/02/2017 a las 10:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Rebeca Quintáns, autora de 'Juan Carlos I. La biografía sin silencios' (Akal).

Rebeca Quintáns, autora de 'Juan Carlos I. La biografía sin silencios' (Akal).

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Los lectores que se se den de alta como socios anuales de infoLibre+tintaLibre antes del 1 de marzo, que ya lo sean de otras modalidades pero mejoren su suscripción pasándose a la versión anual que incluye nuestra revista mensual en papel o que simplemente les toque renovar su condición de socios anual y suscriptores de la revista, recibirán gratuitamente en sus domicilio un ejemplar de Juan Carlos I. La biografía sin silencios de la periodista gallega Rebeca Quintáns.

Publicado por la editoral Akal, el libro repasa la trayectoria del rey emérito y se detiene en los aspectos más oscuros de su reinado y los silencios incómodos que pocos se atreven a desvelar, como sus opacos negocios económicos, sus relaciones sentimentales o su papel en el golpe de Estado del 23-F, entre otros episodios. Una lectura tan perturbadora como imprescindible después de que durante cincuenta años todos español fuera educado en una verdad absoluta: “El rey, nuestro rey, es el primer defensor de la patria". 

Si ya eres socio anual de infoLibre+tintaLibre, no te corresponde renovar tu suscripción antes del 1 de marzo y quieres conseguir el libro, escribe a socios@infolibre.es haciendo constar que deseas participar en el sorteo de 10 ejemplares. Si todavía no lo eres, puedes completar el trámite en pocos minutos haciendo clic en este enlace.

Rebeca Quintáns (Arzúa, A Coruña, 1964) es periodista. Licenciada en Filología por la Universidad de Santiago de Compostela y doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como reportera freelance para diversas publicaciones como Interviú, Tiempo, El Semanal, El Correo Gallego, Ardi BeltzaDiagonal.  En la actualidad compagina su trabajo como profesora en el IES Arcipreste de Hita de Entrevías (Madrid) con el de profesora asociada en Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. 

 
Correo Electrónico


6 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seguimos en guerra

    Esta guerra en forma de crisis no está perdida del todo. Lo estará si aceptamos sin rechistar la posverdad de la "recuperación", cuando en realidad asistimos a una cronificación de la precariedad.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    ¡Uy, ha dicho caca!

    Los tiempos de Internet priman la frasecita ingeniosa, el chascarrillo corto, la declaración escandalosa...
  • Plaza Pública Nicole Muchnik

    ¿Dónde está la extrema derecha?

    ¿Qué tienen en común el neonazismo o la extrema derecha hoy en Occidente?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre