Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Club infoLibre

Regalo para nuevos socios: 'Los años felices', de Gonzalo López Alba

Gonzalo López Alba y la portada de 'Los días felices'.

infoLibre

Los lectores de infoLibre que este mes se hagan socios anuales de nuestro periódico con la suscripción a nuestra revista en papel (infoLibre+tintaLibre) recibirán totalmente gratis en su domicilio un ejemplar de la novela Los años felices (Planeta), del periodista y escritor Gonzalo López Alba.Los años felices También los lectores que ya sean socios y renueven este mes su suscripción anual a infoLibre+tintaLibre o que antes del mes de mayo pasen de socios mensuales a suscriptores anuales del periódico más la revista recibirán el mismo regalo.

infoLibre sorteará 20 ejemplares de Los años felices entre los socios anuales que estén interesados en el libro pero a los que no les toque renovar su suscripción durante el mes de abril. Si es tu caso y quieres participar, escríbenos a socios@infolibre.es.

Los años felices es una fascinante novela evocadora de los años de la Transición, cuando los sueños forjaron el destino de sus protagonistas, y de todo lo que vino después. La novela narra el ascenso y caída de tres personajes de la generación del baby-boom, que tiene su colofón en la España de 2012. Arranca con la llegada a Madrid en plena Transición de Fausto Aretino, joven periodista vocacional, y su vida se entrecruza con la de dos amigos del pueblo: Ovidio, hijo de un albañil; y Erasmo, diseñador con dudas sobre su identidad sexual. Estos tres personajes, que disfrutaron los años felices de la prosperidad democrática, vuelven a encontrarse en el ecuador de sus vidas, y, a través de sus trayectorias vitales, asistimos a una apasionante crónica de los cambios vividos en España entre la ilusión de 1977 y el abatimiento de 2012.

Una placa recuerda en Carabanchel a Gonzalo López Alba,  "gran cronista parlamentario de la vida política española"

Una placa recuerda en Carabanchel a Gonzalo López Alba, "gran cronista parlamentario de la vida política española"

Gonzalo López Alba nació en 1959, en Villafranca del Bierzo. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido cronista parlamentario para Abc, Diario 16 y Público. En 2010 publicó El relevo (Taurus), una obra sobre el cambio generacional en el PSOE.

En la actualidad es comentarista político en elconfidencial.com.

Hazte socio de infoLibre haciendo clic aquí.

Más sobre este tema
stats