Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ada Colau llama a “retomar la convivencia” en el barrio de Gràcia tras los disturbios

  • La alcaldesa asegura que seguirán reuniéndose con los vecinos y reclama la intermediación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona
  • Respecto a la supuesta agresión del concejal de la CUP, Josep Garganté, durante una manifestación, la regidora afirma que éste denunciará finalmente si cree haberla sufrido 

infoLibre Publicada 30/05/2016 a las 10:09 Actualizada 30/05/2016 a las 12:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante una entrevista televisiva.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante una entrevista televisiva.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha llamado a "retomar la convivencia" en el barrio de Gràcia tras los disturbios de la última semana después del desalojo del 'Banc Expropiat', para lo que ha vuelto a pedir la mediación de las entidades vecinales.

En una entrevista este lunes en BTV recogida por Europa Press, ha agradecido el "esfuerzo de contención de todas las partes" que ha facilitado que los enfrentamientos entre policía y manifestantes hayan sido menores en las últimas horas.

Ha afirmado que tras la primera reunión con las asociaciones de vecinos que hicieron el jueves, mantendrán "tantas como haga falta" y han reclamado también la intermediación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB).

Garganté

Preguntada por la participación en las protestas del concejal de la CUP en el Ayuntamiento Josep Garganté –quien ha asegurado haber sido golpeado por un agente– ha dicho que "como cualquier ciudadano tiene derecho a ir a las manifestaciones que quiera" igual que muchos diputados acudieron el sábado a una protesta contra los recursos del Gobierno al Tribunal Constitucional.

"Estoy segura de que es el primero que no quiere ningún trato diferencial ni protagonismo por ser concejal", ha planteado Colau, que se ha mostrado convencida de que Garganté denunciará la agresión si cree haberla sufrido.


1 Comentarios
  • 1 Antonio Basanta 30/05/16 12:58

    Todavía la sra Colau, que cobra un pastón por Gobernar Barcelona no quiere asumir que ella no puede estar en medio de los violentos y de las leyes. Si los que gobiernan como ella dicen que están entre la violencia y las leyes se está dando un acicate para que los violentos y los que incumplan las leyes aumenten su numero y su violencia.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre