Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Música

Los Secretos comienzan nueva gira: ‘Déjame estar a tu lado’

  • Su regreso se hará casi en su totalidad en salas con aforo inferior a 1.000 localidades
  • Han desarrollado una aplicación para iPhone, Android y Blackberry con la que los fans podrán compartir mensajes para  comentar los momentos especiales que han vivido en relación al grupo y su música

infoLibre Publicada 07/04/2013 a las 17:18 Actualizada 07/04/2013 a las 19:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los Secretos

Los Secretos

Los Secretos vuelven a los escenarios el próximo 19 de abril. Será en Oviedo donde den el primer concierto de la nueva gira: Déjame estar a tu lado.

El título une dos de sus éxitos más reconocidos, Déjame y A tu lado. Con esta gira, tienen la intención de agradecer el apoyo a su “público fiel”.

Su regreso se hará casi en su totalidad en salas con aforo inferior a 1.000 localidades con el objetivo de dar una visión diferente sobre la banda, a seguidores veteranos y a nuevos fans, y a la vez se apoya a locales de música en directo.

De la misma forma, están preparando una aplicación para iPhone, Android y Blackberry con la que los fans van a poder compartir mensajes para comentar los momentos especiales que han vivido en relación al grupo y su música. Después, estas “dedicatorias” serán enviadas a la banda, que elegirán las más emotivas para incluirloas en su actuación.

Las entradas para la nueva gira están a la venta en la página web del grupo  y en las salas donde se celebrarán los conciertos. También en una aplicación de Facebook. Su precio será de 23 euros.

Tras el estreno en Oviedo, la gira pasará por Gijón (20 abril), Burgos (26), Pamplona (27), Aranda de Duero (10 mayo), Vitoria (11), Vigo (17), Salamanca (18), Lleida (23), Zaragoza (24), Valencia (31), Murcia (1 junio), Valladolid (7) y Madrid (8 de junio en La Riviera).



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre