Hasta 1.100 euros para ver el único concierto de Bruce Springsteen en España

Hasta 1.100 euros para ver el único concierto de Bruce Springsteen en España

infolibre

Entre 95 y 1.100 euros. Ese es el precio que alcanzan en la reventa algunas de las entradas para ver a Bruce Springsteen & The E Street Band en el único concierto que dará en España este año. El evento, que forma parte de la gira Wrecking Ball, tendrá lugar el próximo 26 de junio en el estado El Molinón de Gijón. 

Entre los vendedores, hay algunos que exigen que se adquieran un mínimo de dos entrada, hay quien regala los pases con la compra de un bolígrafo Bic a un precio de entre 150 y 200 euros y otros, más sofisticados, ofertan el acceso al concierto con reserva en un hotel incluida.

¿Cómo afecta a los músicos la reventa masiva de entradas?

¿Cómo afecta a los músicos la reventa masiva de entradas?

El concierto de Springsteen también ha servido de herramienta de promoción para algunos comercios locales. Una empresa gijonesa ha organizado un sorteo de dos entradas entre sus seguidores en Facebook. En la fecha límite para optar al premio, el pasado martes, 254 personas se habían inscrito en la rifa.

La venta oficial de entradas en taquilla finalizó hace ya dos meses. Los precios oficiales eran de entre 55 y 75 euros más gastos de distribución, y las 30.325 entradas se agotaron rápidamente, lo que provocó que la reventa en la red comenzase pocas horas después.

Algunas personas llegaron a esperar hasta 30 horas antes de que se abriera la taquilla situada en el Teatro Jovellanos para adquirir alguno de los 1.000 pases que permitirán ver al 'Boss' más de cerca.

Más sobre este tema
stats