estrenos

Dos cincuentones y diez kilos de cocaína, el estreno más destacado

Un fotograma de Somos gente honrada

INFOLIBRE

SOMOS GENTE HONRADA

Director: Alejandro Marzoa (España)

Reparto: Unax Ugalde, Manuela Vellés, Manuel Lozano, Paco Tous, Marisol Membrillo, Antonio Durán 'Morris', Miguel de Lira, Milo Taboada, Sílvia Filipe, Marcos Javier Fernández Eimil

Sinopsis: Dos cincuentones en apuros económicos, tienen la suerte de encontrarse un paquete con diez quilos de cocaína. ¿O se trata de una desgracia? Dispuestos a vender la mercancía, estos amigos y padres de familia se toparán con una seria duda moral, además de logística porque, ¿cómo se vende droga? 

INSENSIBLES

Director: Juan Carlos Medina (España)

Reparto: Alex Brendemuhl, Juan Diego, Tómas Lemarquis, Derek de Lint, Ramon Fontsere, Silvia Bel, Félix Gómez, Bea Segura, Lluís Soler, Irene Montala, Ángels Poch

Sinopsis: Unos años antes del estallido de la guerra civil, un grupo de niños nace con una extraña deficiencia: son insensibles al dolor. Aislados para evitar el peligro de su caracter agresivo, uno de ellos sobresaldrá entre todos los demás por su brutalidad: Berkano. En la actualidad, un joven cirujano que necesita un transplante de médula ósea descubre en su lucha contra su enfermedad que es adoptado. Y de repente, Berkano vuelve a escena.

TRANCE

Director: Danny Boyle (Reino Unido)

Reparto: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson

Sinopsis: A Simon, su intento de robar una obra de arte millonaria no le sale demasiado bien. Tras el atraco, recibe un golpe en la cabeza que hace que olvide dónde ha guardado el valioso cuadro. Sus compinches contratarán a una hipnoterapeuta para que indague en las profundidades de su psique, lo que desdibujará la percepción de lo que es real y lo imaginado. 

LO QUE NADIE SABE

Director: Soren Kragh-Jacobsen (Dinamarca)

Reparto: Anders W. Berthelsen, Maria Bonnevie, Ghita Nørby, Henning Jensen, Lars Mikkelsen, Marie Louise Wille, Sarah Juel Werner, Sonja Richter, Jonas Schmidt, Sarah Boberg, Claus Gerving, Torben Jensen, Kim Sønderholm, Katherine Høj Andersen, Karl Bille

Sinopsis: Charlotte, experta nadadora, muere ahogada. Su hermano Thomas, que no comprende cómo ha podido ocurrir el accidente, comienza a investigar. Sus pesquisas le llevarán hasta los servicios de inteligencia daneses, y tanto su vida como las de sus allegados, entrarán en zona de peligro. 

GIGANTES, LA LEYENDA DE TOMBATOSSALS

Director: Manuel J. García (España)

Reparto: Pedro Reyes, José María Rubio

Sinopsis: En el mundo de los gigantes, Tombatossals y sus aguerridos amigos reciben el encargo del Rey Barbut de reconstruir el reino y conquistar el territorio del malvado príncipe Garxolí. También habrá, claro, una princesa de por medio: la Infanta Inés. 

Más sobre este tema
stats