Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



los efectos de la crisis

El repostero Torreblanca se declara en concurso voluntario de acreedores

  • El prestigioso repostero, uno de los más importantes maestros pasteleros de España, acusa la bajada de las ventas y sobredimensión de sus instalaciones.

INFOLIBRE Publicada 04/07/2013 a las 17:53 Actualizada 04/07/2013 a las 18:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Paco Torreblanca, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández el pasado junio, junto al chef Quique Dacosta.  EFE

Paco Torreblanca, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández el pasado junio, junto al chef Quique Dacosta. EFE

El prestigioso repostero Paco Torreblanca y su mujer se han declarado en concurso voluntario de acreedores debido a "la situación financiera en la que se han visto inmersos" a causa de la grave crisis económica, el descenso en el volumen de ventas de su negocio y la "sobredimensión" de sus instalaciones productivas.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la firma del pastelero alicantino después de que este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE) haya publicado la declaración del estado de concurso voluntario de Paco Torreblanca y de su esposa, María Consuelo Coloma.

Las mismas fuentes detallan que esta medida se debe a "la situación económica y financiera en la que se encontraban inmersos a raíz de la gravísima crisis económica actual, el descenso en el volumen de ventas, así como a la sobredimensión de sus instalaciones productivas".

Por ello, apuntan, "y con el fin de ordenar el pago a sus acreedores, dando riguroso cumplimiento de lo que viene establecido en la vigente Ley Concursal, se han visto obligados a la toma de tan delicada decisión".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre