Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Internet

Amazon, ahora a por el arte

  • El gigante de Internet se asocia con 150 galerías y distribuidoras de arte de Estados Unidos para vender obras 'online'
  • Hace solo un día se anunció que Jeff Bezos, el dueño del portal, ha adquirido la cabecera del periódico 'The Washington Post' por 250 millones de dólares

INFOLIBRE Publicada 07/08/2013 a las 12:45 Actualizada 07/08/2013 a las 13:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Captura de pantalla de Amazon Art.

Captura de pantalla de Amazon Art.

Amazon ha abierto un nuevo portal llamado Amazon Art, asociándose con más de 150 galerías y distribuidoras de arte de Estados Unidos para vender obras a través del portal. En Amazon Art, los usuarios pueden contemplar más de 40.000 obras de arte de más de 4.500 artistas diferentes.

La noticia llega solo un día después del anuncio de que Jeff Bezos, el dueño de Amazon, ha adquirido la cabecera del mítico periódico The Washington Post por 250 millones de dólares. 

La tienda cuenta con unas herramientas fáciles de usar para ayudar a abrir el mundo del arte a los usuarios y clientes. Algunas de las galerías de arte que se incluyen en la nueva tienda online son Paddle en Nueva York, Holden Luntz en Miami, McLoughlin Gallery en San Francisco, Modernbook en San Francisco y Catalina Galería Persona en Seattle.

No solo se pueden ver galerías de Estados Unidos, sino que Amazon Art incluye galerías ubicadas en el Reino Unido, los Países Bajos y Canadá.

"Estamos encantados de traer la emoción y la conexión emocional del arte para nuestros clientes", dijo el vicepresidente para el mercado de Amazon, Peter Faricy, según recoge Europa Press.

Con esta iniciativa, Amazon quiere acercar el mundo del arte a todos los clientes para que puedan disfrutar de una nueva experiencia de las galerías de arte. Se puede encontrar desde arte del mundo moderno hasta el impresionismo.

Los clientes pueden reducir los resultados de búsqueda mediante el uso de filtros, como por ejemplo tema, color, estilo, tamaño, precio o galería.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre