La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

cartelera

El canto de Ken Loach por la sanidad pública, lo más destacado de los estrenos

El espíritu del 45.

INFOLIBRE

EL ESPÍRITU DEL 45

Director: Ken Loach (Reino Unido)

Reparto: Winston Churchill, Tony Benn, Clement Attlee, Aneurin Bevan, Herbert Morrison, Tony Nelson, Karen Reissmann, Deborah Garvie, James Meadway, George Lansbury, Julian Tudor Hart, Doreen McNally, Douglas Jay, Maurice Petherick, Inky Thomson

Sinopsis: Tras la Segunda Guera Mundial, el Reino Unido, gobernado por el laborista Clement Attlee, emprende una serie de grandes reformas socialistas destinadas a promover el bien común. Nacionalización de minas, ferrocarriles, construcción de casas y sandidad pública, entre otras cuantas medidas, ayudan a sacar al país de la ruina económica y social en la que se encontraba sumido tras la contienda. Con la llegada del gobierno conservador de MargaretThatcher, todos aquellos procesos se revierten. 

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA

Director: Daniel Sánchez Arévalo (España)

Reparto: Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez

Sinopsis: En el día de la final de la copa de fútbol de Sudáfrica, una familia decide organizar una boda. El partido que se juega en el estadio, no será tan importante como el que se desarrolla entre los miembros de este peculiar clan.

BAJARÍ

Director: Eva Vila (España)

Reparto: Karime Amaya, Winny Amaya, Juanito Manzano, Justo Fernánedez, Edu cortés, Juan Amaya, Ricardo Tarragona

Sinopsis: En la familia de Carmen Amaya, el Flamenco bulle en la sangre. Para el pequeño Juanito, su mayor sueño es el de conseguir unas botas rojas. Y por fin, lo va a realizar. Quien le ayudará será su tío Coco, un cantante de tablaos legendario.

AFTERPARTY

La gran mentira de las oposiciones a enfermería

Director: Miguel Larraya (España)

Reparto: Luis Fernández, Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León, Juan Blanco, Úrsula Corberó, David Seijo

Sinopsis: Carlos es el joven protagonista de una serie de televisión que utiliza su fama para divertirse y salir con chicas. Tras una fiesta con tres chicas desconocidas, se levanta en una enorme casa. Su teléfono no pued realizar llamadas, pero empieza a recibir misteriosos vídeos que recrean las muertes de otros jóvenes en la casa. El asesino, además, va vestido como el malo de la serie de Carlos. 

Más sobre este tema
stats