X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Música

Delorean, secuestrados ‘virtualmente’ y liberados en México

  • Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi, los cuatro miembros de la banda vasca Delorean, se encuentran de gira por México para presentar su último álbum, 'Apar'
  • Las autoridades mexicanas, en colaboración con la policía nacional, han logrado la liberación de cuatro ciudadanos españoles nacidos en Euskadi, que habían sido secuestrados "virtualmente" en México D.F.

INFOLIBRE Publicada 08/10/2013 a las 16:35 Actualizada 08/10/2013 a las 16:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los cuatro miembros de Delorean.

Los cuatro miembros de Delorean.

Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi, los cuatro miembros de la banda vasca Delorean, que se encontraba de gira por México para presentar su último álbum, 'Apar', han sido secuestrados y liberados, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las autoridades mexicanas, en colaboración con la policía nacional, han logrado la liberación de cuatro ciudadanos españoles nacidos en Euskadi, que habían sido secuestrados "virtualmente" en México D.F. Según ha avanzado el diario El País, un extorsionador habría hecho creer tanto a los familiares como a los propios miembros del grupo que estos se encontraban en una situación de peligro, por lo que demandaba, vía telefónica, una compensación económica. Tras 48 horas, la policía ha determinado que la banda se encuentra en buen estado. 




Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre