Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

Más de un millón de personas se acreditan para la V Edición de la Fiesta del Cine

  • La iniciativa, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre, permite ver todas las películas que se desee a 2,90 euros
  • 323 cines de toda España, el 90% del mercado, se ha adherido al certamen, de registro gratuito

INFOLIBRE Publicada 17/10/2013 a las 16:00 Actualizada 17/10/2013 a las 16:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Más de un millón de personas se han acreditado ya para la edición de este año de la Fiesta del Cine, que permite ver todas las películas de la cartelera a 2,90 euros durante los días 21, 22 y 23 de octubre en las salas adheridas a la iniciativa.

En poco más de un mes, 1.103.193 personas se han registrado en la web www.fiestadelcine.com y han conseguido su acreditación para participar en la promoción (que alcanza su quinta edición), que otorga entradas para las salas al precio de 2,90 euros. La acreditación todavía se puede conseguir hasta el miércoles 23 de octubre, el último día de la promoción, informa Europa Press.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine cuenta con importantes novedades, pues hasta el año pasado era necesario adquirir una entrada en el cine para conseguir la acreditación que da derecho al descuento. Sin embargo, este año la acreditación se puede conseguir gratuitamente registrándose en www.fiestadelcine.com.

Con esta iniciativa, los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de octubre, y muestren su acreditación y DNI en taquilla, podrán disfrutar de cualquiera de las películas que haya en cartelera, al precio reducido de 2,90 euros por película.

Un total de 323 cines de toda España, más del 90 por ciento de la cuota de mercado, se han sumado a la Fiesta del Cine. En las 2.924 pantallas adheridas los espectadores podrán disfrutar de películas como 'After Party', 'Canibal', 'Capitán Phillips', 'El Mayordomo', 'Gravity', 'Justin y la espada del valor', 'Kon Tiki', 'La Gran Familia Española', 'Las Brujas de Zugarramurdi', 'Prisioneros', 'Runner Runner', 'Rush', 'Una Cuestión de Tiempo' y 'Zipi y Zape y el club de la canica'.

La Fiesta del Cine está organizada por en una acción organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA). Coca-Cola, El Corte Inglés y Ford son los patrocinadores oficiales.



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre