Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



estrenos

La corrupción... en EEUU, lo más destacado de la semana

INFOLIBRE Publicada 30/01/2014 a las 17:29 Actualizada 30/01/2014 a las 17:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'La gran estafa americana'.

Un fotograma de 'La gran estafa americana'.

LA GRAN ESTAFA AMERICANA


Director: David O. Russell (EEUU)
Reparto: Jennifer Lawrence, Amy Adams, Christian Bale, Robert De Niro, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Jack Huston, Michael Peña, Elisabeth Röhm, Louis C.K., Dawn Olivieri, Melissa McMeekin, Colleen Camp, Alessandro Nivola, Anthony Zerbe
Sinopsis: Un agente del FBI investiga un caso de salpica a varios congresistas. Para encarar la investigación, que le llevará hasta el mundillo de los corredores de bolsa de Jersey en los años setenta, echará mano de un conocido estafador y su novia.


IGNASI M.


Director: Ventura Pons (España)
Reparto:  Ignasi Millet
Sinopsis: La vida de Ignasi Millet no es precisamente corriente. Nacido en una familia creativa, mientras duraron las vacas gordas alcanzó el éxito como restaurador de arte. Ahora, con la crisis, su empresa ha cerrado. Pero es que ese no es su único problema: como seropositivo, participa en un programa experimental en un hospital y toma casi treinta pastillas al día. Además es gay, padre de dos hijos y exmarido de una mujer en silla de ruedas que ahora convive con otra mujer. Y es un hombre capaz de vivir feliz. 

LA VENUS DE LAS PIELES


Director: Roman Polanski (Francia, Polonia)
Reparto: Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric
Sinopsis: La película es una adaptación de la novela erótica homónima de Leopold von Sacher-Masoch. Thomas, el encargado de una obra de teatro, se lamenta de la mala calidad de las interpretaciones de los candidatos a interpretarla. Es entonces cuando aparece el huracán Vanda. Aunque la mujer acumula en su persona todas las cualidades que Thomas odia -es atolondrada, vulgar, feroz-, pronto quedará asombrado por su soberbia capacidad actoral. 


INTO THE MIND


Director: Dave Mossop, Eric Crosland (Canadá)
Reparto: Callum Pettit, Kye Petersen, JP Auclair, Tom Wallisch, Rory Bushfield, Eric Hjorleifson, Austin Ross, Kris Erickson, Johnny Collinson, Xavier de le Rue, Benji Farrow, Ingrid Backstrom, Izzy Lynch, Angel Collinson, DCP, Jimmy Chin, Renan Öztürk, Matty Richard, Ian Mcintosh, Mark Abma, Conrad Anker, Samuel Anthamatten, Karma Tsering, Chris Rubens, Julian Carr, Stan Rey, Tatum Monod, James McSkimming, Joel Loverin
Sinopsis: Con las más modernas técnicas, la película sigue el camino ascendente de un esquiador que escala una gran montaña. A través de una narración entre el sueño y la realidad, el espectador descubrirá la grandeza de Alaska, Bolivia o el Himalaya.



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre