X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



medios

El libro de Wyoming, firmado y dedicado para los nuevos suscriptores de infoLibre

  • Los nuevos abonados a la tarifa 'Socio Anual +' recibirán un ejemplar autografiado de 'No estamos locos', el libro de nuestro colaborador El Gran Wyoming
  • La suscripción incluye acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista mensual en papel tintaLibre

INFOLIBRE Publicada 01/02/2014 a las 06:00 Actualizada 01/02/2014 a las 11:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 25

Portada de 'No estamos locos', que El Gran Wyoming firmará y dedicará a los nuevos suscriptores.

Portada de 'No estamos locos', que El Gran Wyoming firmará y dedicará a los nuevos suscriptores.

Inspirado por su vida y por la vida, el colaborador de infoLibre El Gran Wyoming ha echado la vista atrás en su memoria para componer un libro que quiere pintar “un retrato de lo que somos”. Con nuestros defectos y virtudes. Con inquebrantables ganas de crecer y mejorar. Y de hacerlo con una sonrisa en la boca. La misma que queremos provocar a los lectores que se suscriban a este periódico a lo largo de febrero con la tarifa Socio Anual +. Para ellos tenemos reservado un ejemplar de No estamos locos (Planeta), que el propio Wyoming firmará y dedicará individualmente. El abono, a un precio de 75 euros al año –60 euros para jubilados, estudiantes y parados–, incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista mensual en papel tintaLibre

“No se enseña la Guerra Civil, ni la Transición, ni la dictadura. La razón por la que escribo este libro es porque esto son cosas que dice la gente en la calle, en los bares, pero cuando las dice una persona que es famosa cobran otro sentido”, contó el también presentador de El intermedio (La Sexta) a este periódico. “Hoy hay gestos que nos hacen recordar tiempos pasados, que vienen de personas que se resisten a cambiar los nombres de calles dedicadas a genocidas. Y hay muchos gestos, como la restricción del derecho a la manifestación, a la huelga, la ley del aborto… Están recortando derechos en el sentido de la libertad”.

“El problema", agregó Wyoming,  "es quién lo va a arreglar, y quien lo tiene que arreglar eres tú, poniendo en su sitio a cada uno a su vez”. Una manera de empezar sería echarse a la calle, “pero lo que pasa es que dos millones convocan por Internet y hay 300 en la protesta. El día en que salgan dos millones de personas y se colapse la ciudad, entonces estará resuelto todo”. Entretanto, ni obediencia ciega ni sumisión. “Somos un país con excesivo respeto al señorito: cuando alguien ve a un rico se humilla, y además muchas veces se confunde al alto cargo con el señorito”.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre