Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



medios

El libro de Wyoming, firmado y dedicado para los nuevos suscriptores de infoLibre

  • Los nuevos abonados a la tarifa 'Socio Anual +' recibirán un ejemplar autografiado de 'No estamos locos', el libro de nuestro colaborador El Gran Wyoming
  • La suscripción incluye acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista mensual en papel tintaLibre

INFOLIBRE Publicada 01/02/2014 a las 06:00 Actualizada 01/02/2014 a las 11:34    
Portada de 'No estamos locos', que El Gran Wyoming firmará y dedicará a los nuevos suscriptores.

Portada de 'No estamos locos', que El Gran Wyoming firmará y dedicará a los nuevos suscriptores.

Inspirado por su vida y por la vida, el colaborador de infoLibre El Gran Wyoming ha echado la vista atrás en su memoria para componer un libro que quiere pintar “un retrato de lo que somos”. Con nuestros defectos y virtudes. Con inquebrantables ganas de crecer y mejorar. Y de hacerlo con una sonrisa en la boca. La misma que queremos provocar a los lectores que se suscriban a este periódico a lo largo de febrero con la tarifa Socio Anual +. Para ellos tenemos reservado un ejemplar de No estamos locos (Planeta), que el propio Wyoming firmará y dedicará individualmente. El abono, a un precio de 75 euros al año –60 euros para jubilados, estudiantes y parados–, incluye el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista mensual en papel tintaLibre

“No se enseña la Guerra Civil, ni la Transición, ni la dictadura. La razón por la que escribo este libro es porque esto son cosas que dice la gente en la calle, en los bares, pero cuando las dice una persona que es famosa cobran otro sentido”, contó el también presentador de El intermedio (La Sexta) a este periódico. “Hoy hay gestos que nos hacen recordar tiempos pasados, que vienen de personas que se resisten a cambiar los nombres de calles dedicadas a genocidas. Y hay muchos gestos, como la restricción del derecho a la manifestación, a la huelga, la ley del aborto… Están recortando derechos en el sentido de la libertad”.

“El problema", agregó Wyoming,  "es quién lo va a arreglar, y quien lo tiene que arreglar eres tú, poniendo en su sitio a cada uno a su vez”. Una manera de empezar sería echarse a la calle, “pero lo que pasa es que dos millones convocan por Internet y hay 300 en la protesta. El día en que salgan dos millones de personas y se colapse la ciudad, entonces estará resuelto todo”. Entretanto, ni obediencia ciega ni sumisión. “Somos un país con excesivo respeto al señorito: cuando alguien ve a un rico se humilla, y además muchas veces se confunde al alto cargo con el señorito”.


25 Comentarios
  • 25 Alfar 15/02/14 11:02

    Seamos serios, a mí lo que me interesa de un periódico, es su rigor y seriedad y no que se convierta en una tómbola de feria. Y eso va para las dos partes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 urrraca 13/02/14 22:32

    Soy socia desde el primer día y no me importa que se promocione la suscripción a Infolibre regalando el libro. El libro lo he comprado y leído y no tengo ningún interés en que esté firmado por el autor. De los libros me interesa su contenido. lo mismo que de INFOLIBRE. Enhorabuena a Wyoming, leer su libro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 airbus 12/02/14 22:16

    Publicación con gran literatura y el sentido de José Miguel tan profundo y de buen saber la actualidad los que pertenecemos al 65-68 sabemos aprecias este libro y sus colaboraciones, gracias a INFOlIBRE por esta estupenda información,SERGIO AIRBUS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 kalblanque 12/02/14 08:52

  • 21 Revolucionaria 11/02/14 16:18

    Hace unos meses me aboné a Infolibre y El Diario, me gusta la iniciativa de periodismo independiente, pero veo gran diferencia entre los dos medios y es en el trato que tienen con sus abonados, mientras El Diario ofrece a menudo sorteos de entradas de espacios culturales y convoca reuniones para mantener el contacto con todos nosotros, Infolibre está constantemente a la caza del abonado potencial ignorando a los que ya les brindamos nuestra confianza. Me hacen recordar viejos tiempos como cliente de Movistar quesólo se acordaba de los potenciales clientes con mejores precios y regalos varios para captarlos y a los clientes de toda la vida si te he visto no me acuerdo. Espero que rectifiquen y no hagan como el PP y su mayoría abosoluta. Un saludo a todos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 ferrermr 09/02/14 14:27

    manchego dijo..
    En respuesta al comentario de "Manchego" y como vive en Inglaterra quiero recomendarle dos libros de uno de los periodistas más populares de la BBC: Jeremy Paxman. Los títulos son: "Friends in High Places" y "The English, a portrait of a people". Saludos desde Valencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 joacoyo 05/02/14 16:33

    Creo haber leído, con anterioridad, que la oferta de regalo a los suscriptores no hacía mención a los nuevos y si  a la categoría "socio anual +"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 manchego 05/02/14 14:29

    Yo vivo en Inglaterra nada mas y nada menos que 45 años y por internet puedo disfrutar del Gran W.Su libro ya lo compre y ya lo he leido,soy socio de Infolibre por mi admiracion a Jesus Maraña, periodista de alta alcurnia al que si viene a Londres y teneis mi correo me gustaria invitarlo a comer.Un abrazo a todos los que veis la podrida politica española desde el algulo constructivo. Antonio

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 kalblanque 04/02/14 16:28

    Estoy suscrito a Infolibre desde hace unos meses. Quiero comprar el libro de Wyoming y me encantaría que me lo dedique. ¿Por qué no nos dais la posibilidad a los suscriptores 'antiguos' de comprarlo dedicado? saludos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 CITIZEN 04/02/14 12:41

    Queridos Maraña y Wyoming: En cuanto pueda trataré de comprar su libro. Pero me gustaría recibirlo firmado por este gran humorista (¿médico, escritor y periodista?), ya que comparto su trayectoria y la de su "estirpe" como la línea de este periódico digital, al que estoy suscrito casi desde su fundación.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 mihermar 04/02/14 06:44

    Personalmente lo tengo en fornato digital desde el día en que lo puseron a la venrta en Amazon, pero no me parece justo que como premio de habernos hecho suscriptores por creer en el proyecto de información independente y de calidad (sin el caramelo de regalo del libro del Gran Wioming -magnífico por cierto-) se nos castige quedándonos sin él. Sinceramente creo que la dirección de InfoLibre sebería de enviárselo a qien lo pidiera, cuando menos, a un precio reducido. A mi me haría mucha ilusión tenerlo firmado por mi admirado José Miguel Monzón, al menos, para que mis niets comprobaran que lo que cuenta el abuelo no son batallitas inventadas. Cordiales saludos y ¡Ánimo! La publicación mejora cada día. Espero que los nuevos socios aumenten considerablemente por el bien de tod@s.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Jose Luis77 03/02/14 13:15

    Que pena no tener firmado el libro.Yo me hice socio el dia 26 de enero,y el libro ya lo tengo.¿lo podria firmar Gw?un detalle para los q por pocos dias no lo conseguimos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Israel Marmol 03/02/14 10:46

    ¿De verdad a nadie se le ocurrió que el agravio comparativo con los socios antiguos, los que lo hicimos hace un mes o seis iba a incendiar los comentarios de esta "noticia"? Que sí, que las revistas suelen ofrecer un regalo de bienvenida a los nuevos suscriptores, pero suele ser para todos y en cualquier momento, si hubiera una promoción vigente periódicamente: un libro de Luis García Montero, el del Wyoming, los sonetos de Sabina, etc... a la que se hubiera podido acoger cada socio no habría problemas. Pero esto de "febrero sí, marzo no, abril sí" lo único que va a conseguir ¿sabéis que es? Que quien esté pensando suscribirse diga "pues me espero a que lancen la próxima promoción". Que es lo que estoy seguro que pasa con las promociones de Orbyt: hay una cada dos meses, sólo hay que esperar. O en las rebajas de DVDs del Corte Inglés: enero y julio están a 3x2. No entiendo quien compra una serie en junio en el Corte INglés.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Camino 02/02/14 20:59

    Más de lo mismo: Los que somos socios y ya lo hemos comprado qué? Me gustaría conseguir la firma de Wyoming, y más de lo mismo: Merece la pena leerlo, es divertido pero con verdades tristes como puños

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 an2an 02/02/14 12:26

    Si en vez de haberme hecho socio hace un mes lo hiciera ahora, podría leer el libro y tenerlo firmado por el GW. Hay algo que no encuentro del todo lógico...  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Uber 02/02/14 11:30

    Uno mas que se une a la peticion de libro pa viejos socios . P.D. Dinos algo moreno , que este amol nos tiene en vilo :)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Rosabruselas 02/02/14 09:48

    Pues estaba pensando suscribirme al periódico y el libro lo pensaba comprar en mi último viaje, me llego vuestro mensaje y no me lo pensé. Me inscribí ayer y estoy deseando recibir ese libro firmadito.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 canario de los montes 02/02/14 01:46

    Insisto, ¿Y los que ya somos socios podremos conseguirlo FIRMADO ? Un esfuercito por favor. Quizá al sr. Wyoming le interese,............................................. por un módico PRECIO DE SOCIO que beneficie a un par de ellos y SATISFAGA a muchos que, como se puede comprobar, estamos MUY interesados.Lo dicho, un esfuercito por favor.Quedamos pendientes de propuestas.Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 jorge_5 01/02/14 22:14

    Gracias Wyoming. Te necesitamos. Y como bien dice, no queda otra que unirnos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Andrés Herrero 01/02/14 20:17

    Magnífico matrimonio Infolibre y No estamos locos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Maria garcia 01/02/14 19:35

    Para los que ya somos no hay libro? :/ Buaaaaaa

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 erica fernandez 01/02/14 15:39

    Buenas a todos. Yo soy socia anual+, y os animo a uniros a este proyecto, no os defraudará. Y tengo y he leido el libro de Wyomng, y os hagais socios/as o no teneís que leerlo. Ambas cosas juntas es lo mejor que podeís hacer. ANIMAROS

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 IRENE 01/02/14 13:19

    y los que somos socios como lo podemos conseguir firmado. Me gustaría muchísimo tenerlo hay alguna manera?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 baldos 01/02/14 11:19

    Y los que ya somos socios anuales, ¿como lo podemos conseguir, firmado?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 talía 01/02/14 09:21

    Ya me lo compré y lo recomiendo, es irónico muy mordaz y honesto,  y aclara,  al menos a mí,  la senda por la cuál ha transcurrido y  derivado nuestros vicios y nuestras virtudes, y que se puede leer  con mucho agrado. SI SE PUEDE, si nosotros, de paso, somos honestos

    Responder