X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



FESTIVAL DE BENICÀSSIM

Primeras confirmaciones en el FIB: Kasabian, M.I.A o Tame Impala

  • El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) alcanza este año su 20 edición, que se celebrará del 17 al 20 de julio
  • La primera tanda de confirmados también incluye a Tinie Tempah, Jake Bugg, Chase and Status, Manic Street Preachers, James, The 1975, The Charlatans, The Courteeners, Klaxons, Kodaline, Of Montreal, The Presidents of the United States of America, Sub Focus y Telegram

INFOLIBRE Publicada 20/02/2014 a las 14:41 Actualizada 20/02/2014 a las 14:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Cartel con las primeras confirmaciones del FIB.

Cartel con las primeras confirmaciones del FIB.

La banda británica Kasabian se ha convertido en el primer cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que este año alcanza su 20 edición y que se celebrará del 17 al 20 de julio en el recinto municipal de festivales de la localidad castellonense.

De este modo, Kasabian lidera la primera tanda de confirmaciones del certamen musical, que también incluye a Tinie Tempah, Jake Bugg, Chase and Status, M.I.A, Tame Impala, Manic Street Preachers, James, The 1975, The Charlatans, The Courteeners, Klaxons, Kodaline, Of Montreal, The Presidents of the United States of America, Sub Focus y Telegram.

"Edición especial"

Desde la organización del festival auguran que la de 2014 será "una edición especial". "Algunas de las bandas anunciadas hoy actuarán por primera vez en el FIB y otras que ya lo hicieron en las primeras ediciones. Este año será una ocasión especial para celebrar una fiesta de música y diversión sin igual", agregan.

Kasabian es una banda de rock alternativo británica, que repite en el escenario de Benicàssim, que está integrada por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards asi como Ian Matthews.

La banda del condado de Leicestershire cuenta en su haber un total de cuatro álbumes de estudio: Kasabian, 2004, Empire, 2006, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, 2009, y Velociraptor, 2011.

El anuncio de Kasabian vandrá seguido en los próximas semanas del resto de estrellas de este vigésimo FIB, que irá desvelando la organización.

Los abonos de cuatro días a precio especial se han agotado. A partir de este viernes, 21 de febrero, pasan a costar 149 euros. Además, también estarán disponibles los pases VIP al precio de 325 euros y las entradas para VillaCamp a 80.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre