Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



estrenos

Saber que la vida es más que el día a día, lo más destacado

INFOLIBRE Publicada 06/03/2014 a las 20:16 Actualizada 07/03/2014 a las 15:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'Oh boy'.

Un fotograma de 'Oh boy'.

OH BOY


Director: Jan Ole Gerster (Alemania)
Reparto: Tom Schilling, Katharina Schüttler, Justus von Dohnányi, Andreas Schröders, Katharina Hauck, Marc Hosemann, Friederike Kempter, Arnd Klawitter, Inga Birkenfeld, Ulrich Noethen, Leander Modersohn, Martin Brambach, Rolf Peter Kahl, Lis Böttner, Theo Trebs
Sinopsis: Desde que Niko se levanta de la cama, todo le sale mal. Vagando por Berlín irá citándose con su padre, con un psiquiatra, con un amigo... y todos le darán más dolores de cabeza que otra cosa. Ni siquiera consigue, y eso que lo intenta, tomarse esa anhelada de café con la que lleva soñando todo el día. Pero al final, un acontecimiento inesperado le hará comprender que los pequeños problemas del día a día no hacen una vida. 


JOVEN Y BONITA


Director:
François Ozon (Fancia)
Reparto: Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Fantin Ravat, Johan Leysen, Charlotte Rampling, Nathalie Richard, Djedje Apali, Lucas Prisor, Laurent Delbecque, Jeanne Ruff, Carole Franck, Olivier Desautel, Serge Hefez, Akéla Sari
Sinopsis: A sus 17 años, Isabelle parece tenerlo todo: es joven, guapa, y proviene de una familia acomodada. A través de cuatro estaciones y cuatro canciones, se porducirá en ella un cambio que le llevará a explorar su sexualidad a través de la prostitución. 



DOG POUND
 

Director: Kim Chapiron (Francia, Canadá, Reino Unido)
Reparto: Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales, Slim Twig, Taylor Poulin, Dewshane Williams, Lawrence Bayne, Trent McMullen, Jeff McEnery, Bryan Murphy, Michael Morang, Clayton Joseph, Alexander Conti, William Christopher Ellis, Michael States Jr.
Sinopsis: Tres delincuentes juveniles llegan a un correccional en el que enseguida tendrán que enfrentarse con la violencia y la muerte, por parte de los otros presos y también de los trabajadores. 




Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre