Música

Los Rolling Stones confirman parada en el Bernabéu el 25 de junio

Los Rolling Stones.

INFOLIBRE

Los rumores sobre la gira de The Rolling Stones empezaron a correr hace ya algunos días, y hoy ha llegado el momento de confirmar oficialmente su regreso a España. The Rolling Stones vuelven en 2014 con un único concierto en nuestro país como parte de su 14 ON FIRE tour, la fecha, el 25 de junio pero en lugar de en el Vicente Calderón, "aunque siempre lo han sentido como su casa" será en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

The Rolling Stones, al asalto de Madrid

The Rolling Stones, al asalto de Madrid

Mick Jagger, se recupera lentamente del suicidio de su novia, la prestigiosa diseñadora L`Wren Scott y es como aquel que dice, "el espectáculo debe continuar".

Sus últimos shows a la venta en Europa siguen batiendo records, el Pinkpop Festival de Holanda agotaba todas las entradas en tan solo 30 minutos, y el Werchter Classic Festival de Bélgica lo hacía en apenas 1 hora. Berlín y Düsseldorf colgaban el cartel de sold out en tan solo 8 y 25 minutos respectivamente, y Roma lo hacía en 2 horas.

Las entradas para el show más esperado del próximo verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Miércoles 2 de Abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Más sobre este tema
stats