Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



estrenos

La pulsión de vida, lo más destacado

INFOLIBRE Publicada 03/04/2014 a las 19:53 Actualizada 03/04/2014 a las 20:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'Frances Ha'.

Un fotograma de 'Frances Ha'.

FRANCES HA


Director: Noah Baumbach (EEUU)
Reparto: Greta Gerwig, Mickey Sumner, Michael Esper, Adam Driver, Michael Zegen, Charlotte d'Amboise, Grace Gummer, Daiva Deupree, Isabelle McNally, Justine Lupe, Lindsay Burdge, Patrick Heusinger, Marina Squerciati, Christine Gerwig, Gordon Gerwig
Sinopsis: A sus 27 años, Frances no pierde la esperanza de convertirse en bailarina en Nueva York. Su mejor amiga es Sophie, pero ahora mismo no se hablan y además, no tiene apartamento. Aun así, ella se toma las cosas con despreocupación y alegría, disfruta de la juventud y sus relaciones y en definitiva, saca provecho del milagro de estar viva. 


EL DESCONOCIDO DEL LAGO


Director: Alain Guiraudie (Francia)
Reparto: Pierre Deladonchamps, Christophe Paou, Patrick d'Assumçao, Jérôme Chappatte, Mathieu Vervisch, Gilbert Traina, Emmanuel Daumas, Sébastien Badachaoui, Gilles Guérin, François-Renaud Labarthe, Claude Bellelle, Slawomir Cieminski, Jean-Marie Crémier, Bernard Delavaux, Bernard German
Sinopsis: Aunque tiene cierta relación con Michel, de quien realmente está locamente enamorado Franck es de Henri. El problema es que no sabe si él es la persona que realmente le conviene. Con todo, se tira a la piscina de la pasión con él. 


UNA NOCHE


Director: Lucy Mulloy (EEUU, Reino Unido, Cuba)
Reparto: Dariel Arrechaga, Anailín de la Rúa de la Torre, Javier Núñez Florián, María Adelaida Méndez Bonet, Greisy del Valle, Katia Caso, Lázaro Mario Padrón Ávila, Liliana Lam Hernández, Belissa Cruz Pupo, Anais Abreu, Yaneisi Martin Baez, Liuda Montes Lado, Yuleisy Viciedo Madrigal, Rolando Peña, Naomi Battrick
Sinopsis: El sueño de Raúl es poder marchar un día a Miami. Un buen día, es acusado de agresión, y el sueño se tornará forzosa realidad, al verse obligado a huir de Cuba. Es entonces cuando le pide a su mejor amigo Elio que lo deje todo y emprenda con él el viaje en balsa. Pero la lealtad de Elio se verá en una encrucijada cuando tenga que decidir entre marcharse o proteger a su hermana gemela. 


PURGATORIO


Director: Pau Teixidor (España)
Reparto: Oona Chaplin, Ana Fernández, Andrés Gertrúdix, Sergi Méndez
Sinopsis: Una joven se ve en el compromiso de tener que cuidar de Daniel, el hijo de sus vecinos. El tiempo transcurre y sus padres nunca vienen a buscarle, pero no es lo peor. El niño dice que hay otro chaval escondido en la casa, y solo él puede verle. 



Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre