estrenos

Una recomposición cinematográfica de la memoria histórica, lo más destacado

El cartel de 'La imagen perdida'.

INFOLIBRE

LA IMAGEN PERDIDA

Director: Rithy Panh (Camboya, Francia)

Reparto: Randal Douc

Sinopsis: A partir de una imagen nunca encontrada, perdida en el agujero del olvido, el documental propone una reconstrucción de los hechos históricos concretados en la terrible matanza de los Jemeres Rojos, en Camboya. 

ANOCHECE EN LA INDIA

Director: Chema Rodríguez (España, Rumanía, Turquía, Suecia, India)

Reparto: Juan Diego, Ken Appledorn, Javier Pereira, Clara Voda, Linda Molin, Vanessa Castro

Sinopsis: En su día, Ricardo se dedicaba a pasar a los jipis desde Europa hasta la India con su furgoneta. Tras haber pasado la última década postrado en una silla de ruedas, decide revivir aquellas aventuras, esta vez con Dana, sus asistente rumana. 

MIEL

Director: Valeria Golino (Italia)

Reparto: Jasmine Trinca, Carlo Cecchi, Libero De Rienzo, Vinicio Marchioni, Iaia Forte, Roberto De Francesco, Barbara Ronchi, Massimiliano Iacolucci, Claudio Guain, Elena Callegari, Teresa Acerbis, Jacopo Crovella, Valeria Bilello, Gianluca Di Gennaro, Caterina Fornaciai

Sinopsis: A sus 32 años, Irene lleva una vida que podría calificarse como normal, sin grandes sobresaltos y salpicada de cuando en cuando por alguna historia amorosa. Desde hace un tiempo, está involucrada con personas que necesitan su ayuda, y que en algunos casos les lleva a tomar decisiones extremas. De ahí su nombre en clave, Miel. Cuando conozca al señor Grimaldi, un hombre de 70 años que, a pesar de encontrarse en buen estado de salud, dice tener "un mal invisible", Irene se verá en una situación emocionalmente comprometida. 

9 MESES... ¡DE CONDENA!

Franco o Suárez: un alcalde del PP apuesta para una plaza por el Generalísimo

Franco o Suárez: un alcalde del PP apuesta para una plaza por el Generalísimo

Director: Albert Dupontel (Francia)

Reparto: Albert Dupontel, Sandrine Kiberlain, Nicolas Marié, Philippe Uchan, Philippe Duquesne, Bouli Lanners, Christian Hecq, Gilles Gaston-Dreyfus, Michel Fau, Laure Calamy, Yolande Moreau, Michèle Bernard-Requin, Alex Fondja, John Arnold, Babetida Sadjo

Sinopsis: La jueza Ariane Felder es tan dura en su trabajo como en su convicción de permanecer soltera. Un día descubre para su sosrpresa que está embarazada, y tras investigar sobre la identidad del padre, descubre que este es Bob Dolan, un criminal de medio pelo. Con el delincuente instalado en su casa, Ariane deberá hacer frente a su nueva situación. 

Más sobre este tema
stats