Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



estrenos

Woody Allen actor, lo más destacado

INFOLIBRE Publicada 29/04/2014 a las 06:00 Actualizada 29/04/2014 a las 19:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'Aprendiz de gigoló'.

Un fotograma de 'Aprendiz de gigoló'.

APRENDIZ DE GIGOLÓ


Director: John Turturro (EEUU)
Reparto: Woody Allen, Sofía Vergara, Liev Schreiber, Sharon Stone, John Turturro, Vanessa Paradis, Max Casella, Gina Kuzmina, Jill Scott, Joseph Basile, Elli, Ari Barkan, Teddy Bergman, Anna Kuchma
Sinopsis: Aunque ya tienen sus años, debido a las penurias económicas Fioravante y Murray deciden lanzarse al mundo de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como su representante. Lo malo es que la comunidad judía en la que viven no verá con buenos ojos su impulso emprendedor. 


GANGS OF WASSEYPUR (II)


Director: Anurag Kashyap (India)
Reparto: Manoj Bajpayee, Richa Chadda, Nawazuddin Siddiqui, Tigmanshu Dhulia, Jameel Khan, Piyush Mishra, Jaideep Ahlawat, Huma Qureshi, Zeishan Quadri, Vipin Sharma, Satyakam Anand, Aditya Kumar, Rajkummar Rao, Vineet Singh, Mukesh Chhabra
Sinopsis: En el crepúsculo de la India colonial, Sahid Khan es asesinado tras haberse dedicado a robar trenes británicos y haber sido enviado a trabajar a una mina. Años después, su hijo se convertirá en el hombre más temido de Wasseypur en su cruzada por vengar su memoria. 


THE LUNCHBOX


Director: Ritesh Batra (India, Francia, Alemania, EEUU)
Reparto: Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddiqui, Denzil Smith, Bharati Achrekar, Nakul Vaid, Yashvi Puneet Nagar, Lillete Dubey, Shruti Bapna, Akash Sinha
Sinopsis: Aburrida con su vida matrimonial, Ila decide endulzar la relación con una receta especial que manda a su marido en una fiambrera. Sin embargo, no será este sino Saajan, un oficinista al borde de la jubilación, quien recibirá el paquete, una situación que se repetirá en posteriores envíos. El embrollo acaba desembocando en una bonita amistad entre Ila y Saajan, pero también dará un vuelco a sus vidas. 


NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES


Director: Eugenio Derbez (México)
Reparto: Andrés Vázquez, Hugo Stiglitz, Eugenio Derbez, Leia Freitas, Ángela Moreno, Gilda Gentile, Nancy Taira, Jessica Lindsey, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Gregg Lucas, Roger Cudney, Migael Penix, Daniel Raymont
Sinopsis: Un día cualquiera, la sorpresa llama a la puerta de Valentín, un mujeriego empedernido. Una de sus muchas conquistas le deja un bebé, una hija suya. Con ella a su cargo marcha a EEUU, donde se convierte en un reconocido especialista de cine. Cuando la niña cumpla siete años, la madre regresará para intentar llevársela, algo que Valentín deberá impedir. 


CARMINA Y AMÉN


Director: Paco León (España)
Reparto: Estefanía de los Santos, José Luis García Pérez, Manolo Solo, María León, Yolanda Ramos, Carmina Barrios, Mari Paz Sayago, Paco Casaus, Paqui Montoya
Sinopsis: El marido de Carmina fallece repentinamente en su casa, justo dos días antes de cobrar la paga extraordinaria. Para no perder el dinero, y con la complicidad de su hija, Carmina guarda el cadáver en casa hasta que llegue el día del cobro. 
 


Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre