X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

‘Trascendence’, lo más destacado

INFOLIBRE Publicada 20/06/2014 a las 10:37 Actualizada 20/06/2014 a las 11:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Trascendence

 

Director: Wally Pfister (Estados Unidos) 
Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser, Clifton Collins Jr., Josh Stewart, Olivia Taylor Dudley
Sinopsis: El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia.

Amanece en Edimburgo

 

Director: Dexter Fletcher (Reino Unido)

Reparto: Peter Mullan, Antonia Thomas, Jason Flemyng, Freya Mavor, Jane Horrocks, Paul Brannigan, George MacKay, Kevin Guthrie, John Spence, Robert Yates
Sinopsis: Se trata de la historia de dos buenos amigos, Davy y Ally, quienes vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. 

Perdona si te llamo amor

 

Director: Joaquín Llamas (España)
Reparto: Daniele Liotti, Paloma Bloyd, Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado, Andrea Duro
Sinopsis: Se trata de la adaptación del best-seller de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor. Álex (Danielle Liotti), treinta y siete años, ejecutivo publicitario de éxito, guapo, inteligente y brillante, ansiando estabilidad emocional, es rechazado por su novia cuando le propone casarse. Incapaz de asumir el golpe, parece que la vida comienza a dejar de sonreírle. En ese momento irrumpe en su vida sin avisar y como un vendaval Niki (Paloma Bloyd), estudiante de diecisiete años, que no solo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.


El cielo es real

 

Director: Randall Wallace (Estados Unidos)
Reparto: Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Jon Ted Wynne, Danso Gordon, Darren Felbel, Nancy Sorel, Darcy Fehr
Sinopsis: Un padre de un pequeño pueblo debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo. Después de una operación en el hospital el niño, de tan solo 4 años, asegura haber estado en el cielo. 


La jaula dorada

 

Director: Ruben Alves (Francia)
Reparto: Rita Blanco, Joaquim de Almeida, Roland Giraud, Chantal Lauby, Barbara Cabrita, Lannick Gautry, Maria Vieira, Jacqueline Corado, Jean-Pierre Martins
Sinopsis: En Francia, una familia de raíces portuguesas dedica sus esfuerzos, desde hace años, a integrarse en su nuevo país. Cuando surge la posibilidad de regresar a Portugal. nadie en el barrio querrá dejarles marchar.


Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Federico Trillo

    El Gobierno ha agradecido a Federico Trillo los servicios prestados como embajador, veremos si algún día se analizan, a fondo, sus servicios prestados como ministro de Defensa.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Trillo: sin perdón

    Trillo deja de ser este viernes embajador en Londres, pero nunca dejará de personificar la doble condición del Gobierno que presidía Aznar: la soberbia y la mentira.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    A ver si nos entendemos

    Cansado de guerras en el interior de la izquierda, reservo mi indignación para la derecha. Y miro el toro desde la barrera; como un espectador preocupado.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre