X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cine

Muere el actor Álex Angulo en un accidente de tráfico

  • El vehículo del intérprete, de 61 años, se ha salido de la carretera a la altura del municipio de Fuenmayor, en La Rioja

INFOLIBRE Publicada 20/07/2014 a las 20:14 20/07/2014 a las 20:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El actor Álex Angulo.

El actor Álex Angulo.

EFE
El actor vasco Álex Angulo, de 61 años, ha fallecido la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico, por salida de vía del vehículo que conducía, en el punto kilométrico 114,300, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño-Zaragoza.

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa, el accidente se ha producido alrededor de las 17.30 horas de este domingo y no se ha podido hacer nada por salvar la vida del conocido actor español.

Por su parte, y tras recibir el aviso de varios particulares, desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se han movilizado a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Servicios Funerarios y se ha alertado a su vez a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y a la AP-68, informa Europa Press.

A consecuencia del citado siniestro ha fallecido el actor, natural de Erandio (Vizcaya), el cual ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

El conocido intérprete, nacido el 12 de abril de 1953, era un rostro muy conocido tanto por sus papeles en la pequeña pantalla como en el cine y fue nominado tres veces a los Goya, además de haber recibido otros reconocimientos como el Premio Ondas (1996) a la categoría de cine de mejor actor por El día de la Bestia o el Premio San Pancracio Mejor actor de cine por El gran Vázquez.

Entre sus trabajos más reconocidos destacan, además de El Día de la Bestia, El laberinto del Fauno (2006), o Carne Trémula (1997) o su papel en televisión en la popular serie Periodistas (1998-2002).

Tras conocer la noticia de su fallecimiento, el Gobierno de La Rioja ha lamentado la triste noticia en una nota de prensa y ha recordado "la indiscutible valía artística" de Álex Angulo, que fue reconocida en 2003 con el premio Ciudad de Arnedo en el marco del Festival Octubre Corto, que organiza la asociación Aborigen con la colaboración del Gobierno de La Rioja.


2 Comentarios
  • 2 Alex Mene Nubesos 21/07/14 13:08

    Un gran actor

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 21/07/14 09:47

    Lo siento, lo siento mucho. Descanse en paz. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Ruedas de molino

    Simplificar aquí es tan peligroso como hacerlo en cualquier terreno, pero resulta más sencillo y hasta reconfortante: ellos contra nosotros, los buenos contra los malos, los moros contra Occidente.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Contradicciones PP

    Así ve la prensa internacional la posición de España respecto a la independencia de Escocia y su relación con Cataluña.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    (Mi) gente en parques

    Entre pullas y cariños, hablamos de teletrabajo, de las mujeres en tecnología, de las croquetas (eso siempre) y de colegios.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre