Cultura con calor

Ana Pastor: mucha política, algo de indie y el ‘Happy’ de Pharrel Williams

Ana Pastor.

Ana Pastor es una apasionada de la política. Lo demuestran las lecturas que recomienda para este verano, entre las cuales se encuentra La urna rota, un análisis de los problemas de las instituciones en España y su relación con el alejamiento entre los ciudadanos y la clase política escrito por el equipo de Politikon. También su serie favorita: El Ala Oeste de la Casa BlancaEl Ala Oeste de la Casa Blanca, la veterana ficción estadounidense que se emitió entre 1999 y 2006.

No obstante, la periodista y presentadora del programa El Objetivo de La Sexta también tiene tiempo para la música. Y de hecho, para pasar las horas en el avión, en el tren o en el autobús de camino a su destino de vacaciones recomienda al grupo indie Love of Lesbian y a la cantautora Rozalén, aunque si tiene que elegir una canción para bailar en la playa lo tiene claro: "a mi hijo de tres años le vuelve loco HappyHappy [del artista norteamericano Pharrell Williams], así que yo me entrego a él".

Tania Sánchez: ensayos y novelas políticas, series estadounidenses y un ‘remix’ musical

Tania Sánchez: ensayos y novelas políticas, series estadounidenses y un ‘remix’ musical

Y en el capítulo literario, dos consejos: La historia interminable, de Michael Ende, que asegura que le recuerda a sus veranos de la infancia, y la novela aún sin publicar Peligro de derrumbe, de Pedro Simón, que afirma que ya ha tenido la oportunidad de leer. "Será la gran novela sobre los efectos de la crisis en los ciudadanos", vaticina.

Más sobre este tema
stats