La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Las webseries imprescindibles

La supercafetera: frikis y superhéroes

 

La supercafetera no entiende de café. Ni de cappuccino, ni expreso, ni cortado. Sólo entiende de héroes y superpoderes. Pedro, Ramiro y Laura, sus dueños, disfrutarán del magnífico electrodoméstico que, en lugar de café, fabrica unas chapas con superpoderes. Sí, es una supercafetera. Este es el argumento de una de las webseries más aclamada de la red y, ahora, también de la pequeña pantalla. 

La supercafetera "contiene vídeos frikis, sketches y trazas de cacahuete", explican sus responsables. Dos frikis de manual y una heroína de lo más femenina, los tres personajes protagonistas, se enfrentarán a las más estrambóticas aventuras gracias a las habilidades que les concede su inusual electrodoméstico.

Series míticas y héroes clásicos vertebran esta webserie que se encuentra a medio camino entre la comedia y la aventura. La supercafetera convierte a antihéroes, un trío aficionado a la ciencia, los videojuegos y los cómics, en personajes con habilidades extraordinarias. Cada capítulo, de diez minutos de duración, narra la última aventura de sus protagonistas. Héroes de andar por casa, sin verguenza y con mucho humor.

Detrás de La Supercafetera se encuentran el Grupo Secuoya y Viewin, una de las pocas empresas del mundo con el certificado de YouTube. Alberto Rodríguez, Carlos Paya Brioso y Jacobo Saro son los creadores de La supercafetera. Tras cinco temporadas en Youtube y más de 2,5 millones de visitas, esta comedia aterrizó en la pequeña pantalla. De la mano de Atresmedia, la webserie ha dejado el canal digital para pasar a formar parte de la web de Antena 3

FICHA TÉCNICA

¿Cuándo? 2010

¿Quién dirige? Alberto Rodríguez, Carlos Paya Brioso y Jacobo Saro.

¿De qué va? Una cafetera es un electrodoméstico de lo más normal. Pero sólo hay una supercafetera ¿Qué tiene de especial? ¡Pues que no hace café! Laura, Ramiro y Pedro disfrutarán de los superpoderes que les concede su inusual electrodoméstico. Así, los protagonistas de la serie se verán envueltos en mil aventuras en las que experimentarán con espectaculares habilidades e, incluso, viajarán en el tiempo.

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? IMDb: 8,3

Más sobre este tema
stats