Cultura con calor

Antonio Miguel Carmona: Ciudadano Kane y un clásico de AC/DC

Antonio Miguel Carmona: Ciudadano Kane y un clásico de AC/DC

El diputado de la Asamblea de Madrid y responsable de Economía del Partido Socialista de Madrid (PSM), Antonio Miguel Carmona, es muy diverso a la hora de recomendar música, cine o literatura para este verano. Sus consejos son variados, aunque prácticamente todos tienen un sello común: son clásicos en sus respectivas disciplinas.

En el plano musical, Carmona recomienda una de las obras cumbre de la banda australiana de hard rock AC/DC: su álbum Back in BlackBack in Black, un disco que para el economista es el que mejor encaja para que pasen rápido "las horas en el avión, en el tren o en el autobús de camino al destino de vacaciones". Y para bailar, más rock: en este caso, la canción Gotas suicidas, del joven artista Isma Romero.

Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC

Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC

En cuanto al cine, el responsable de Economía del PSM aconseja para este mes de agosto el largometraje de Orson Welles Ciudadano Kane. Y en el plano literario, dos recomendaciones: el primer lugar, para los más jóvenes, Carmona elige Los tigres de Mompracem, la novela de aventuras escrita por Emilio Salgari; de igual forma, también explica que en agosto tiene ganas de leer Ciudades de papel, de John Green.

Más sobre este tema
stats