Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Webseries imprescindibles

‘Coneix la teva ciutat’: conocer Barna a golpe de risa

Publicada 17/08/2014 a las 16:33 Actualizada 17/08/2014 a las 18:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir



Coneix la teva ciutat
es uno de los múltiples proyectos de Venga Monjas. Esteban Navarro y Xavier Dura configuran el dúo cómico más activo de Internet. Estos dos barceloneses saltaron al mundo de las webseries en el año 2006. Desde entonces, no han censado en su empeño de desatar carcajadas y diseminar piezas de humor por la red.

Bajo el título Coneix la teva ciutat, Navarro y Durán ofrecen una serie de entrevistas –impregnadas de sarcasmo e ironía– a profesionales de la comedia como Álvaro Carmona, Pepe Colubi, Ernesto Sevilla o Berto Romero. Sus sutiles preguntas tendrán un escenario: la ciudad de Barcelona. Cada episodio de esta webserie se desarrolla en el rincón favorito de su protagonista. Se trata de conocer Barna a golpe de risa.

Da Suisa, Galatic Gym, La Christmas Jalucha o Noticias de actualidad forman parte de su elenco de proyectos de humor, todos disponibles en su canal de Youtube. Estos “dos niños mimados de Barcelona”, como se autodenominan en Internet, prometen dejar huella en el panorama de la comedia.

4.090.713 visualizaciones y casi 33.000 suscriptores en Youtube dibujan un panorama más que alentador para este dúo cómico. Lo que empezó en junio de 2006 como una broma para matar el tiempo, nada o poco profesional, les ha abierto las puertas del mundo creativo y quizá, incluso, de la gran pantalla.

FICHA TÉCNICA


¿Cuándo? 2011

¿Quién dirige? Xavier Daura y Esteban Navarro.

¿De qué va? Esteban Navarro y Xavier Dura presentarán la ciudad de Barcelona de la mano de cómicos de alto standing. Una guía turística cargada de humor y momentos surrealistas.

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Aún no tiene opinión. Puedes ser el primero en opinar.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre