La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Cultura con calor

Pedro Sánchez: entre el rock independiente y el ensayo político

Sánchez responde a las críticas de Rajoy asegurando que la coherencia no es "su fuerte"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, cita Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark TwainLas aventuras de Tom Sawyer, a la hora de elegir un libro que le recuerde a los veranos de su infancia. Sánchez leerá este verano La urna rota, La urna rotapublicado por PolitikonPolitikon. "Trata de la crisis político-institucional del modelo español", explica el político. La obra describe los problemas principales que afectan al sistema político, identificando sus rasgos definitorios y probables causas. Plantea alternativas para superar cada uno de estos problemas, como la reforma electoral, las primarias abiertas o cerradas en los partidos o las medidas de transparencia.

En el ámbito de las series de televisión, la vocación pública de Sánchez le lleva a elegir El ala Oeste de la Casa Blanca como una de las que no se cansa de ver. La famosa serie se desarrolla en los pasillos y despachos de la Casa Blanca, mostrando los entresijos de la política en Washington D.C.

Ismael Serrano se decanta por la literatura de ciencia ficción y ‘Juego de Tronos’

Ismael Serrano se decanta por la literatura de ciencia ficción y 'Juego de Tronos'

En el plano musical, el líder socialista se decanta por Huracán, de Lory MeyersHuracán, a la hora de elegir una canción para bailar hasta altas horas de la madrugada. Por otro lado, si tuviera que elegir un disco para un viaje, el político escoge el álbum Santacruz, de la banda de rock Supersubmarina.

Más sobre este tema
stats