La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Webseries imprescindibles

‘Los vídeo-tutoriales de Borja Pérez’

Estamos ante un análisis en clave de humor de las novedades en el mundo de los videojuegos, sazonado con sketches de corta duración

sketches. Vadejuegos.com, página web especializada en el mundo de los juegos multiplataforma, ha permitido el regreso a Youtube de Borja Pérez después del éxito cosechado en la pequeña pantalla con la serie Qué vida más triste, emitida por La Sexta durante dos años.

Borja es un hombre de 35 años natural de Basauri (Bizkaia) aficionado a las consolas. Su misión en cada uno de los capítulos emitidos en la plataforma es probar y analizar una selección de los nuevos videojuegos que aparecen en el mercado, aportando su visión “muy personal” de cada uno. En el caso de que alguna novedad se resista a sus “dotes de jugador profesional”, le encargará el trabajo a Markel, su sobrino de apenas 5 años.

Con tintes cómicos similares a los de la serie de televisión, los vídeo-tutoriales de Borja Pérez vieron la luz en septiembre de 2012, en una apuesta de la web por introducir una cara conocida y presentar los diferentes juegos con un tono más desenfadado. Por el momento la “serie” cuenta con 41 episodios, más de 3 horas de video y supera las 34.000 reproducciones, a pesar de que el canal donde se emite, VaDeJuegos, apenas sobrepasa los 5.000 suscriptores.

FICHA TÉCNICA

'Hezpaña', o cómo reírse de la corrupción, la Iglesia o el rey

¿Cuándo? 2009

¿Quién dirige? Vadejuegos

¿De qué va? Borja es un hombre de 35 años natural de Basauri (Vizcaya) aficionado a las consolas, que aportará su visión "personal" a las novedades en el mundo de los videojuegos

Más sobre este tema
stats