PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Cultura con calor

Cristina Cifuentes: de Lorenzo Silva a Coldplay

Cifuentes no apoya la reforma del aborto de Gallardón

Hace unos días, Cristina Cifuentes contaba desde su perfil de Twitter –es una de las politicas más activas en las redes sociales– qué libros tenía entre manos este verano. A mediados de agosto, la delegada del Gobierno en Madrid acababa de terminar La marca del meridiano de Lorenzo Silva y echaba mano de Los cuerpos extraños, otra novela policiaca del escritor madrileño que viene a completar la serie protagonizada por el brigada Bevilacqua y la sargento Chamorro. Tras este libro tiene reservados otros tres para lo que resta de agosto: "Leeré Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong, La rubia de ojos negros de Benjamin Black y Una novela de barrio de Francisco González Ledesma", cuenta a infoLibre.

Paula Echevarría: de los vampiros a las historias de amor

Paula Echevarría: de los vampiros a las historias de amor

Si echa la mirada atrás, Cifuentes recurre a las aventuras de Los Cinco, de Enid Blyton, como libro que le traslada a los veranos de su infancia.

La delegada del Gobierno también se decanta por el género policiaco a la hora de citar una serie a la que se ha enganchado: True detective. Y no se cansa nunca de ver la mítica película Blade Runner, de Ridley Scott.

Para bailar hasta las tantas en la playa, se queda con un tema de Coldplay: A sky full of stars. Y para los desplazamientos camino a su destino de vacaciones apuesta por la música española: Nos sobran los motivos de Joaquín Sabina y "cualquiera" de Antonio Vega.

Más sobre este tema
stats