Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Premios Emmy

‘Breaking Bad’ y ‘Modern Family’ se imponen ante las nuevas series en los Emmy

  • Fue reconocida en los premios Emmy como la mejor serie dramática estadounidense por segundo año consecutivo, y también se llevó los tres principales premios a la actuación
  • Breaking Bad se impuso a True Detective, la fantasía medieval Juego de tronos, la serie británica Downton Abbey y el retrato del mundo de la publicidad Mad Men

infolibre Publicada 26/08/2014 a las 16:51 Actualizada 26/08/2014 a las 17:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

'Breaking Bad' arrasa en los premios Emmy

La pasada noche se entregaron en Los Ángeles los galardones más importantes de la televisión en EE.UU, los EMMY. Un total de 80 estatuillas que premian a las mejores comedias y dramas de la televisión y a sus intérpretes en el famoso Teatro Nokia. 'Breaking Bad' ha sido la gran triunfadora de la noche. Una cita en la que no ha faltado el glamour, ni tampoco un homenaje al malogrado actor Robin Williams.

ATLAS
Breaking Bad fue reconocida el lunes en los premios Emmy como la mejor serie dramática estadounidense por segundo año consecutivo, y también se llevó los tres principales premios a la actuación.

La serie sobre el profesor Walter White, que comienza a fabricar y vender metanfetaminas para cuidar de su familia después de ser diagnosticado de un cáncer terminal, concluyó el año pasado después de cinco temporadas.

"¡Santo cielo!" exclamó el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, al aceptar el Emmy, el mayor honor de la televisión estadounidense.

"Este es de hecho un momento maravilloso para estar trabajando en la televisión (..) todos somos afortunados de estar trabajando ahora", agregó Gilligan, cuyo programa cosechó cinco Emmys para la cadena de cable AMC.

Breaking Bad se impuso a True Detective, el thriller de línea política de Netflix House of Cards, la fantasía medieval de HBO Juego de tronos, la serie británica de PBS Downton Abbey y el retrato de AMC del mundo de la publicidad Mad Men.

La serie de ABC Modern Family sobre familias no convencionales conquistó el galardón a mejor serie cómica por quinto año consecutivo, empatando con la serie de NBC Frasier por la mayor cantidad de victorias para una comedia.

"Modern Family ha sido un sueño hermoso sueño durante los últimos cinco años y les agradecemos no habernos despertado", dijo el cocreador de la serie Steven Levitan.

Juliana Margulies ganó como mejor actriz en una serie dramática por su interpretación de la abogada Alicia Florrick en The Good Wife de CBS.

Louis-Dreyfus ganó su tercer Emmy consecutivo por su papel como la ambiciosa y malhablada vicepresidenta de Estados Unidos, Selina Meyer, en la sátira política de HBO Veep.

Jim Parsons obtuvo su cuarto Emmy como actor principal de comedia por su interpretación del pedante científico Sheldon Cooper en la comedia de CBS The Big Bang Theory.

La miniserie Fargo dio a FX Networks su primer Emmy por un programa, pero los actores de la aclamada miniserie no lograron llevarse estatuillas a pesar de haber estado entre los favoritos, sobre todo Billy Bob Thornton.

El presentador del programa, el humorista Seth Meyers, abrió la ceremonia bromeando sobre la amenaza que representa el servicio por internet Netflix para las cadenas de cable y la nominación de la serie sobre una prisión de mujeres Orange Is the New Black como comedia en lugar de drama.

"Tuvimos comedias que te hacen reír y comedias que te hacen llorar. Porque son dramas nominados como comedias", dijo Meyers en su monólogo inicial en el Teatro Nokia en el centro de Los Ángeles.

El programa de celebración tuvo una nota sombría cuando el actor Billy Crystal rindió un homenaje a su amigo, el actor y humorista Robin Williams, que murió en un aparente suicidio hace dos semanas.

En los premios de comedia, Louis CK ganó su segundo premio como mejor guionista por su programa de FX Louie, y The Colbert Report de Comedy Central ganó por segundo año consecutivo el Emmy a mejor programa de variedades.

La miniserie británica Sherlock: His Last Vow ganó tres premios Emmy para PBS, la cadena pública que lo emite en Estados Unidos.

El Emmy es entregado por la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión.


1 Comentarios
  • 1 Pimpi_Escarlata 26/08/14 18:01

    Me encanta Modern family, y me pregunto que pedazos actores y ingeniosos guionistas forman el equipo, ya que hacer reír y es difícil y su humor es súper inteligente. Por otro lado la serie Breaking esta muy bien, pero a mi me gusta ELEMENTARY, soy fan, fan

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre