PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

LAS WEBSERIES IMPRESCINDIBLES

Chicas del montón: la parodia del universo de Almodóvar

Las chicas del Amodóvar se mudan de la gran pantalla al mundo de Internet.

Al menos, en lo que la ficción se refiere. Chicas del montónChicas del montón, una webserie dirigida por Fernando Gamero, parodia el cine de Almodóvar y sus mujeres. 

Marisa Paredes (Roma Calderón), Loles León (José Cobrana), Victoria Abril (Antonio Barroso), Carmen Maura (María Salama), Rossy de Palma (Isabel H. Dimas) y Letal (Juan Logar) son las seis protagonistas de esta comedia. Se trata de un proyecto, explican sus responsables, concebido tanto para los fans como para los detractores del cineasta manchego. Las musas del director de cine se darán cita con la idea de rodar una nueva película. Sin embargo, nada será lo que parece.

La serie, disponible en Youtube, consta de cinco capítulos. Las cifras corroboran su éxito: más de 120.000 visitas y cerca de 7. 000 seguidores entre su canal digital y redes sociales. No conformes con su popularidad en lnternet, el equipo de Chicas del montón decidió probar suerte en el teatro. Tras el cierre de una triunfadora temporada, el próximo mes de septiembre Gamero y sus chicas volverán a subirse a las tablas

FICHA TÉCNICA

¿Cuándo? 2013

La series nacen, se reproducen... y algunas mueren

La series nacen, se reproducen... y algunas mueren

¿Quién dirige? Fernando Gamero

¿De qué va? Las chicas del montón se reúnen de nuevo para rodar la nueva película de Pedro, pero nada es lo que parece.

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Aún no tienen opinión. Se el primero en opinar.

Más sobre este tema
stats