Música

Víctor Manuel sube al escenario a sus amigos para celebrar 50 años de carrera musical

Víctor Manuel y el resto de artistas invitados.

infolibre

El cantante Víctor Manuel celebra cincuenta años encima de los escenarios. Y lo hace en su tierra, Asturias, y rodeado de algunos de sus mejores amigos que en dos conciertos multitudinarios celebrados este viernes y sábado en Oviedo con con motivo sus fiestas se animaron a cantar con él algunas de sus más célebres canciones. 

Víctor Manuel –que se presentó ante el público con la frase "soy de aquí al lado, soy de Mieres del Camín, al lado de la vía del tren", según relata en su crónica el diario El Comercio– estuvo acompañado de su inseparable Ana Belén, con la que cantó 'Contamíname' y 'La puerta de Alcalá'. Pero también de otros amigos como Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Miguel Ríos, Pedro Guerra, Rosendo, Ismael Serrano, Pablo Milanés, Sole Giménez, Soleá Morente, Estopa o El Gran Wyoming que bromeó diciendo que "desde la humildad" acudía a dar "categoría" al evento. También hubo representantes de la música asturiana como Nuberu, Hevia o Marisa Valle Roso.

El Womex inunda Santiago de Compostela de ‘world music’

El Womex inunda Santiago de Compostela de ‘world music’

Ambas sesiones fueron grabadas y se editarán para su difusión. Antes del primer concierto, Víctor Manuel se mostró "muy contento" con la respuesta del público que agotó las entradas en pocos días. 

Más sobre este tema
stats